Feminas

30 abrigos de peluche te abrazarán en la ola de frío

Son muchos los abrigo que, cada invierno, logran colarse entre los grandes éxitos del momento. El plumas repite este año como una de las grandes estellas, sí, pero si uno se lleva el primer puesto, esta vez, es el abrigo de peluche.

De inspiración setentera e imitando eso que las madres llaman ‘borreguito’, se postula como el favorito de la temporada combinándose sin miedo tanto con pana en pantalones amplios como con jeans ajustados y jerséis de punto o faldas midi y botas altas.

Y el abrazo caluroso, teniendo en cuenta que se llama como el juguete más tierno de la infancia, es innegable. Aquí van los favoritos de Bazaar. ¡A las calles!

Irina Shayk se ha dejado ver recientemente por Nueva York, junto a Bradley Cooper y su bebé en común, envuelta en un abrigo peluche en color marrón, el más común en la tendencia de este año.
En Stradivarius lo encontrarás de largo por la rodilla, con un cierto aire setentero.
Dos piezas de peluche superpuestas en uno de los looks más tiernos del desfile de Tod’s: una cazadora y, encima, un abrigo amplio. ¡Será por abrigos!
El peluche es también el compañero perfecto de los estilismos en clave athleisure. Y para muestra, esta imagen de street style.
No descartes la opción de combinarlo con mini vestidos estampados y botas altas, como hacen con la propuesta de Sfera.
El invierno lo es un poco menos al entrar en un abrigo peluche. Además, da un toque divertido a cualquier estilismo básico de vaqueros y deportivas.
En Max Mara, tiñen el peluche en color fresa y lo combinan con piezas lenceras para brillar al caer la noche. ¿O acaso no es esta la opción perfecta para la cena de Nochebuena?
En color rojo se antojará eterno en tu armario.
En Claudie Pierlot, si te atreves, lo encontrarás tintado en azul.
Blanco y amplio, como una nube. Otra de las icónicas propuestas de Max Mara.
De doble botonadura y algo más corto, es de Springfield.
Y no solo en su versión de abrigo verás este invierno el peluche: su borreguito inundará también el terreno de las cazadoras de silueta cuadrada, a la altura de la cadera.

La entrada 30 abrigos de peluche te abrazarán en la ola de frío se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share