Feminas

Adriana Lima se despide de la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show

Un rumor que se mantuvo por años fue que pronto llegaría el día en el que la veterada Adriana Lima colgara las alas de Victoria’s Secret, y ese momento ha llegado.

Hace un año, fue su amiga, colega y compatriota, Alessandra Ambrosio quien se despidió de la icónica pasarela, aunque era algo que se veía venir, realmente nadie quería que se volviera realidad y hoy ya es un hecho que tiene a todo mundo con la piel erizada.

Ver también:  Alessandra Ambrosio le envió un emotivo mensaje de despedida a Adriana Lima

Conocida como una de las más modelos más importantes que surgieron en los años 90 y querida por ser ángel de Victoria’s Secret desde el año 2000, un desfile después de su debut con la marca de lencería, la brasileña Adriana Lima tras 19 años de formar parte de la emblemática pasarela se despide de la manera más conmovedora.

Hace solo unos instantes lo comunicó a través de su Instagram con un mensaje de despedida y un vídeo que recopila sus mejores momentos en la pasarela más esperada del año:

“Querida Victoria. Gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el ❤ a los mejores fans en el 🌎! Con amor, Adriana” 💖

Además, en la red ya se están filtrando videos en los que Adriana llora durante su participación en la pasarela que se está realizando justo en este momento y será transmitida el próximo 2 de diciembre en Estados Unidos.

 

Es cierto que está noticia ya se veía venir, e incluso se sospechaba que Adriana podía dejar la marca antes de Alessandra Ambrosio, aunque fue un año después, incluso en algún momento comentó que le gustaría llegar a los 20 desfiles y se retiraría al cumplir 40 años.

Por ser un fuerte impacto para la industria de la moda, no podemos creerlo aún, e incluso desde los fittings cada vez se acrecentaba el rumor de que este sería su último año, así como sus expresiones lo dieron a notar durante el backstage en el que se retrató con otros dos ángeles veteranos: Candice Swanepoel y Behati Prinsloo.

Adriana Lima en backstage con Candice Swanepoel y Behati Prinsloo.

 

Adriana Lima en backstage 2018.

 

Es un hecho: ¡Te extrañaremos, Adriana!

La entrada Adriana Lima se despide de la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share