Feminas

#AmexLife: así vivimos las dos noches más inspiradoras del año

Conferencias, cultura, gastronomía y música. Descubre la experiencia de American Express en dos noches increíbles.

El pasado 4 y 5 de septiembre asistimos al evento que celebra el lanzamiento de la nueva plataforma de American Express en México, y vivimos una noche llena de estilo en compañía de la diseñadora Cassandra de la Vega y el actor y diseñador, Josemaría Torre.  

Desde que llegamos, la entrada iluminada por un azul neón al estilo de una pasarela nos auguraba una noche llena de experiencias increíbles. Recorrimos el túnel principal y llegamos a un espacio donde nos esperaba una muestra de máscaras de alambre, performance y body painting.

Evento American Express Harper's

El humo y la iluminación crearon el ambiente perfecto para interactuar con el arte de una forma más personal y nos atrevimos a probar las ‘Máscaras de alambre’, un proyecto artístico creado por David Herrera y Pablo Cobo, que busca crear un vínculo con el espectador para llevarlo a la reflexión sobre sí mismo.

Evento American Express Harper's

Participamos en la creación del alebrije #AmexLife con Jacobo y María de los Ángeles, un taller que lleva al menos tres décadas perfeccionando su técnica para la fabricación de alebrijes.

Evento American Express Harper's

Nos tomamos la selfie más reveladora de nuestra vida dentro de un cuarto iluminado por cientos de focos y envuelto en espejos.

Evento American Express Harper's

Palabras que inspiran

Para continuar con nuestra enriquecedora experiencia, acudimos al ciclo de conferencias que iniciaron con la bienvenida y presentación del evento a cargo de Santiago Fernández Vidal, el nuevo director general de American Express México; María Teresa Arnal, la primera mujer en convertirse en directora general de Google México; Michel Rojkind, reconocido como uno de los arquitectos más influyentes de la arquitectura contemporánea; y Chris Barton, el cofundador de Shazam.

El tema principal de las conferencias fue descubrir cómo estas personalidades de alto nivel son reconocidas por integrar de forma exitosa, múltiples y diversas facetas de su vida; y cómo se han inspirado para no sólo convertirse en el motor de la empresa, sino también para mejorar la vida de la comunidad que les rodea.

Evento American Express Harper's

Experiencia culinaria

Y fue así como pasamos a disfrutar de uno de los placeres más deliciosos de la vida: ¡comer! American Express pensó en todo y nos deleitamos con manjares como los postres de Boom Donuts, las infusiones de Bubba Tea & Co., los exquisitos helados de Ice Cream Nation, el placer de comer carnes frías y los mejores quesos de Sabor y Carácter, y experimentamos el saludable Matcha Kaori.

Evento American Express Harpers

El momento más esperado de la noche

Después de nuestra experiencia de sabores, la primera noche bailamos con el grupo The Joys. Y la segunda velada disfrutamos de la música de Capital Cities, que tocaron sus mejores éxitos, y temas de su nuevo material discográfico, todo en un concierto íntimo y muy ameno.

También sonaron los mexicanos Tom & Collins, que  subieron al escenario para poner a bailar a los tarjetahabientes y socios distinguidos de la empresa. Y las mujeres no podían faltar, el cierre estuvo a cargo de la DJ, Mely Cantú.

Evento American Express Harper's

Además, en la segunda noche de celebración, la diseñadora Cassandra de la Vega, nos acompañó con un look increíble y tomó el control de nuestro IG para transmitir los momentos más memorables de la noche. Ve a nuestro IG y descúbrelos todos.

Evento American Express Harper's

Estas dos increíbles noches formaron parte de la campaña “No vivas la vida sin ella / No hagas negocios sin ella”, que celebra la nueva realidad en donde vida personal y negocios están cada vez más interconectados. Para llevar una vida más sencilla, pero completa, necesitas American Express, que te respalda día a día gracias a su legado de servicio, seguridad, confianza y propuestas innovadoras.

Evento American Express Harper's

¿A dónde te gustaría viajar con tu American Express?

 

La entrada #AmexLife: así vivimos las dos noches más inspiradoras del año se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share