Feminas
harper's bazaar

Así celebra Victoria Beckham 10 años con su marca homónima

Por más extraño que parezca, es una realidad: Victoria Beckham festeja diez años en la industria de la moda…

En 2008, una Victoria con corte Bob asimétrico y lacio, acompañado con una grandes gafas de sol, saludó a la industria de la moda por primera vez como diseñadora, y desde ahí sabíamos que un icono fashionista acababa de surgir, listo para hacer historia. Es así como increíblemente este año se cumplen 10 años desde ese surgimiento.

Fue en una campaña de Marc Jacobs en la que empezaba a darnos cierta idea de ese sentido del humor que años después descubriríamos gracias a Instagram: Victoria aparecía saliendo de una bolsa. Y ahora, como homenaje a esta década de su vida, ha recreado esa imagen en una campaña para su firma homónima.

Es por eso que la diseñadora británica ha sido la encargada de anunciar este lanzamiento publicando en su perfil de la red social las imágenes, saliendo (esta vez) de una bolsa de su propia marca, fotografías captados por el lente de Juergen Teller.

“¡Esta temporada se celebra el décimo aniversario de mi firma! Cuando Marc Jacobs me hizo protagonizar su campaña saliendo de una bolsa hace una década fue el comienzo de mi camino en la industria de la moda. Así que ¿qué mejor manera de ilustrar estos diez años que revisitando esa idea creativa?”, escribió junto a la primera de las imágenes.

También, mencionó en una de las publicaciones: “Estoy entusiasmada de haber trabajado de nuevo con Juergen Teller para celebrar los diez años de Victoria Beckham. Para mí, que apareciera en una de las imágenes era muy importante. Volver a colaborar con él ha sido increíblemente especial y quería estar segura de documentarlo”.

Pero no solo es eso, además de la serie de imágenes, Beckham lanzará el próximo 15 de septiembre una camiseta en edición limitada con una de las fotografías estampada, perfecta para llevar a su manera: con denim jeans y zapatos oxford (o de mil y una maneras más). Sin contar que este año se presentará por primera vez en LFW, lo cual también cuenta como celebración de su décimo aniversario.

La entrada Así celebra Victoria Beckham 10 años con su marca homónima se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share