Feminas

Así es como una caja se convierte en el bolso mas codiciado

¡Tenemos nuevo ‘must’ entre las influencers! Cada cierto tiempo hay una pieza que destaca y a la que se enganchan las que más saben de moda (¿Te acuerdas del famosos bolso maceta de Staud?) y con la llegada del otoño, ya tocaba tener una nueva. Esta vez, viene también en forma de cubo y ya son algunas las famosas que lo han elegido para completar sus looks de fiesta. ¿Cuál es? El modelo Eva Box de Carolina Santo Domingo.

Para las que anden despistadas, Carolina Santo Domingo es sobrina de Lauren Santo Domingo (sí, sus bolsos se venden en el imperio de las compras online creado por su tía, Moda Operandi) y prima de Tatiana. Es decir, lo de la moda y el diseño le viene de cuna. Aunque dio sus primeros pasos en Staud, casualidades de la vida, Carolina quiso volar sola y lleva algo más de un año al frente de su propia firma. Una idea nada descabellada si tenemos en cuenta que cada una de sus creaciones termina siendo un éxito en las redes.

El verano pasado, sin ir más lejos, vimos en numerosas ocasiones a Emily Ratajkowski con uno de sus bolsos, de rafia y con asas de carey. Llegado el otoño, parece que la modelo y activista continua su affaire con la firma y anoche fue fotografiada con un nuevo modelo que ya empieza a extenderse por Instagram: el Eva Box.

View this post on Instagram

#carolinasantodomingo #riccardograssishowroom

A post shared by Riccardo Grassi Showroom (@riccardograssishowroom) on

Aunque su precio no es apto para todos los bolsillos, va de los 800 euros a los 1.600 euros dependiendo del material de la caja, lo cierto que se ha convertido en un nuevo objeto de deseo para las fashionistas. ¿Veremos pronto una versión low cost como pasó con el famosos bolso de Staud?

 

La entrada Así es como una caja se convierte en el bolso mas codiciado se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share