Feminas

Así ha sido la evolución de Hudson Kroenig, el modelo más pequeño de Chanel

En 2011 lo vimos desfilar con tan solo dos años de la mano de su padre, hoy 10 años después lo vimos ser (otra vez) figura clave del desfile de Chanel…

 

La primera vez que el pequeño Hudson caminó por una pasarela solo tenía dos años y fue cerrando el desfile de Chanel, lo cual fue lo más encantador y el acto más aplaudido de aquel escenario, esto si tomamos en cuenta que además su aparición fue de la mano de su padre, el male muse de Karl Lagerfeld: Brad Kroenig, con lo que mostró su lado más tierno.

Colecciones prêt-à-porter, Alta Costura y los metier d’ art… lo han visto triunfar pero también crecer. Desde 2011, Karl Lagerfeld ha estado acompañado por su ahijado en cada uno de los shows y él ha crecido ante los seguidores de la moda como figura clave en los desfiles de la firma francesa, pro lo que ahora a sus tan solo 10 años es probablemente el niño más influyente de la industria.

Pues está claro que tener como padrino a Karl Lagerfeld y codearse con modelos de la altura de Cara Delevingne no cualquiera, además recordemos que es imagen de Fendi (junto a su padre) y ya ha sido portada de las mejores revistas de moda. Es así como ahora recordamos todas las veces que Hudson ha acompañado a “tío Karl” en las pasarelas más importantes de Chanel.

 

2013

 

2014

 

2015

 

2016

2017

 

2018

La entrada Así ha sido la evolución de Hudson Kroenig, el modelo más pequeño de Chanel se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share