Las redes sociales se han convertido en el mejor termómetro para saber cuáles son las tendencias de belleza que querremos seguir esta temporada y el banana bun promete ser el recogido al que no te podrás resistir en los próximos meses. Los términos ‘toque francés’ y ‘moño suelto’ siempre son sinónimo de éxito y ambos se pueden aplicar a este moño bajo o banana bun, de estilo undone y ligeramente inclinado.
El término banana bun para designar a este recogido se utiliza por la forma ligeramente curvada que se busca en este moño, lejos del tradicional moño bajo perfectamente redondo. Un estilo messy que requiere tan sólo un poco tiempo de dedicación para lograrse a la perfección.
View this post on InstagramBanana buns… they’re a thing and we love them. Try it out and tag us!
A post shared by Theorie (@yourtheorie) on
Aunque parece muy fácil de hacer, prácticamente como si te hubieras levantado con ese moño deshecho después de una siesta, tiene su técnica. En primer lugar, hay que dividir el cabello en tres mechones verticales y, a continuación, hacer una coleta baja con el mechón central. Después, rodéala con uno de los otros dos mechones, gira ambos y sujétalos con horquillas a la altura de la nuca. Por último, rodea el banana bun con el mechón que queda libre.
Eso sí, hay libertad absoluta para que unos cuantos mechones se escapen del moño, así que puedes olvidarte de hacer y deshacer hasta conseguir el peinado perfecto. Y estarás ganando unos deliciosos minutos para apurar en la cama antes de salir corriendo al trabajo.
View this post on InstagramA post shared by Stéphanie M (@stylinglikesteph) on
View this post on Instagram#bananabun #newhairtrend #hairupdo #hairstyle #blondehair #ombrehair #highlights #hairstylist
A post shared by Make-upartist
Hairstylist (@kaatbuelens) on
La entrada ‘Banana bun’: el recogido en moño que triunfa en Instagram se publicó primero en Harper’s Bazaar.
Add comment