Feminas
harper's bazaar

‘Bridezilla’ Alert! 6 reglas de oro para no perder la cabeza el día de tu boda

En el día más romántico, especial y único de tu vida…. ¿qué podría salir mal? ¡Absolutamente todo! Pero tranquila, no queremos alarmarte, sino todo lo contrario. La mayoría de las novias experimenta una crisis emocional durante los preparativos de su boda por todo el trabajo que implica organizar un evento tan importante.

Para que a ti no te suceda esto y puedas disfrutar al máximo del camino hasta el altar, te traemos algunos consejos para manejar la presión y no convertirte en una ‘Bridezilla’ del terror. ¡Toma nota!

1. No permitas que las dudas y la preocupación te ganen. Es mejor tomar un respiro que una mala decisión y recuerda que todo problema siempre tiene solución.

2. Involucra a tu pareja en todas las decisiones y en el más mínimo detalle, recuerda que aunque la sientas sólo tuya, la boda es de los dos. Lo más importante es la relación: si ustedes son felices, la alegría será lo más contagioso ese día y todo saldrá súper.

3. Considera sólo las sugerencias de la gente que te importa y sobretodo que sepa de lo que opinan. Es muy común que en eventos así todos tengas algo que decir y te abrumen o confundan. ¡Tú tienes el control!

4. ¡Mide tus tiempos! Aunque creas que te sobra hasta la fecha elegida para la ceremonia, créenos, ese día está más cerca de lo que parece y no querrás estar corriendo a último momento.

5. Elige un menú 100% a tu gusto, tomando en cuenta las particularidades de tus invitados, también toma en consideración el clima y la hora del evento. Los detalles son importantísimos en estos asuntos. ¡Mucha atención!

6. El consejo más importante es: ¡pide ayuda! Nada como la tranquilidad de dejar tu gran día en mano de verdaderos profesionales y expertos. Nuestra recomendación para ti es Efrain Weintraub Eventos, donde un grupo de wedding planners te acompañará en cada paso y te dará sus consejos para convertir en realidad todo lo que soñaste. Visita sus redes en Facebook e Instagram para que conozcas su trabajo, te relajes en los preparativos y puedas decir “¡sí, acepto!” con toda la felicidad y tranquilidad del mundo.

Conoce todos sus servicios en la página web: www.eweventos.com y prepárense para vivir felices para siempre.

La entrada ‘Bridezilla’ Alert! 6 reglas de oro para no perder la cabeza el día de tu boda se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share