Feminas
harper's bazaar

Chiara Ferragni tendrá su propio documental

El tiempo pasó realmente rápido y por más raro que parezca, este 2019, Chiara Ferragni cumple diez años en el mundo de la moda y para festejarlo prepara un documental que será estrenado el próximo otoño.

Conocida como una de las influencers más poderosas de la industria, la que pasó de ser una pequeña bloguera italiana de moda a un icono internacional celebra el décimo aniversario de “The Blonde Salad”, la web con fama internacional.

El documental dirigido por la italiana Elisa Amoruso, reunirá a grandes figuras de la moda como lo son Donatella Versace, Jeremy Scott y Maria Grazia Chiuri, además de que presentará imágenes de Chiara Ferragni en las fashion weeks de París, Nueva York y, por supuesto, Milán. Así, nos permitirá descubrir imágenes de su selecta boda con el rapero Fedez el pasado septiembre en Sicilia.

VER TAMBIIÉN: Oficialmente Chiara Ferragni y Fedez son la pareja más influyente del mundo de la moda

Con este filme, Chiara Ferragni deja en claro que será un buen año para ella, pues tan solo el mes pasado anunció el lanzamiento de “Beauty bites”, una master class de maquillaje en asociación con Lancôme y Sephora y que tendrá lugar en Milán en febrero.

Aunque todavía no hay una fecha exacta, y aún no sabemos de qué manera será lanzado es un hecho que este filme ya es uno de los más esperados del año. Y será obligatorio para cualquier fashionista, pero sobre todo para aquellos que son máximos seguidores de la influencer italiana y siguen cada uno de sus pasos.

VER TAMBIÉN: El día que Chiara Ferragni cometió (el peor) error de moda

 

10 años del éxito de Chiara Ferragni

Luego del debut de “The Blonde Salad” en 2009, Chiara Ferragni se ha convertido en una indispensable de la moda, y en su trayectoria s reconocen colaboraciones con marcas como  Pomellato, Tod’s, Intimissimi e incluso Repetto. Además, de haber desarrollado su propia línea de ropa, The Chiara Ferragni Collection, y ser embajadora de Lancôme.

 

VER TAMBIÉN: Así es la envidiable (y deseada) colección de bolsos de Chiara Ferragni

La entrada Chiara Ferragni tendrá su propio documental se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share