Feminas

El vestido camisero de Melania Trump es la prenda estrella de la temporada

Y justamente, Erdem tiene modelos (parecidos) en rebajas…

No hay duda, hay un vestido que se ha llevado y cautivado a todos esta temporada: el vestido camisero, por lo que conscientes de ello y de que por su corte es un diseño que favorece a cualquier cuerpo, la propia Melania Trump, que de política no anda muy acertada pero de moda sí, también tiene varios en el armario.

Hace solo una semana, la veíamos con un diseño de Ralph Lauren y ayer volvió al vestido camisero para regresar a la Casa Blanca después de pasar el fin de semana en New Jersey.

En esta ocasión, la Primera Dama de Estados Unidos, eligió un diseño blanco con estampado de flores y pájaros de Erdem, un modelo que ha combinado con zapatos de Manolo Blahnik y el mismo cinturón de piel que llevó en la celebración del 4 de julio.

 

Es por ello que probablemente los vestidos estampados de Erdem sean uno de los caprichos de toda buena fashionista, y aquí hay algunos, que por cierto se encuentran en rebaja.

 

 

 

 

La entrada El vestido camisero de Melania Trump es la prenda estrella de la temporada se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share