Feminas

Elie Saab traduce sueños femeninos en formas orgánicas durante Haute Couture

Presentando la colección Haute Couture A/W 2018-2019, el diseñador libanés tradujo los sueños en realidad a través de los bordados (como es su costumbre)…

 

Con patrones y estampados exclusivos, que fueron traducidos en brocados, encajes y una variedad de telas, la Maison presentó técnicas de bordado excepcional a las que nos tiene acostumbrados, con la novedad impuesta en trajes a medida y los tradicionales vestidos vaporosos que nos contextualizan en un cuento de hadas para concluir con el diseño nupcial que está fuera de este mundo real.

Al igual que un lienzo abstracto y posmoderno, en esta ocasión la firma presentó formas orgánicas que se basaban en la naturalidad del cuerpo femenino, el cual implica delicadeza y curvas perdurantes.

En cuanto a la paleta de color, pudimos observar desde tonalidades puras como rosa palo, pasando por degradados que implicaban amarillos y tonos oscuros, hasta uno de los colores que ha retomado en las últimas colecciones como lo es el color uva y también azules templados.

Es así como reafirmamos nuestro amor por Elie Saab y a continuación presentamos algunos de nuestros looks favoritos.

 

 

La entrada Elie Saab traduce sueños femeninos en formas orgánicas durante Haute Couture se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share