Feminas

Ellas son las primeras mujeres inspiradoras en vestir el Burberry de Riccardo Tisci

“Soy muy fiel a mi mismo, cuando haces cosas que son ciertas, simplemente salen por instinto” – Riccardo Tisci.

Hace solo unos días durante London Fashion Week llegó uno de los momentos más esperados: el debut de Riccardo Tisci para Burberry presentando su primera colección Primavera/Verano 2019, confirmando así que la nueva Era había llegado a su punto culminante.

Entre una paleta de color que abordaba entre colores nude, terrosos y sobrios, pasando a los rojizos, como era de esperarse una de las prendas más aplaudidas fueron las afamadas gabardinas muy al estilo Tisci, aunado a la reinvención de emblema característico de la firma, colección apegada a la sofisticación inglesa.

Tomando en cuenta lo anterior y esa oda a la feminidad que caracteriza el diseño que aborda Tisci, recientemente una ola de mujeres brillantes e inspiradoras han sido vistas en total looks de la nueva Era de Burberry, mostrando su fuerte personalidad, gran talento y confianza con su estilo y empoderamiento.

Una de las primeras en hacerlo fue Rihanna, quien hace unos días fue captada en Dubái -ciudad que visitó para celebrar el primer aniversario de su línea de maquillaje- portando un trompe l’oeil –trench dress de seda– de SS19 de la marca. Su gran influencia en los medios de comunicación, la moda, la música y la belleza, muestra a las mujeres jóvenes de todo el mundo lo que son capaces de lograr.

 

Rihanna celebrando en Dubái el primer aniversario de su línea de maquillaje.

 

Por su parte, en París, la Reina del Pop Madonna, vistió un trench coat color miel con detalles en dorado, unos zapatos peep toe y una bolsa de piel estilo bowling de la colección Primavera/Verano 2019 diseñada por Riccardo Tisci. Madonna, reconocida por su estilo arriesgado, sus coreografías atrevidas y sus videos musicales con temas religiosos, revolucionaron la sexualidad femenina, encapsula la idea de que las mujeres empoderan a otras, y no se detienen por nadie.

 

Madonna en Paris Fashion Week.

 

A la lista se unió, Julia Roberts, quien es reconocida por haber interpretado decenas de papeles que han sido aclamados por la crítica de todo el mundo al proyectar a mujeres fuertes, inteligentes y poderosas. La original “Mujer Bonita” asistió a un evento para promocionar su nueva serie, usando una falda plisada de color beige con blanco y una blusa escarpada, así como un blazer a juego y tacones cuadrados, un look de la pasarela del debut de Tisci en Burberry.

 

Julia Roberts presentando su serie “Homecoming” en Londres.

 

A ellas se suman, algunas otras celebridades que han sido vistas en la calle, en eventos e incluso sobre alfombras rojas, como lo son Beyoncé -quien recordemos fue la primera en vestir un conjunto personalizado de Riccardo Tisci para Burberry bañado en el estampado característico de la firma durante uno de sus conciertos hace unos meses-, así como Carey Mulligan, M.I.A., Irina Shayk, Natalia Vodianova, Joan Smalls, Mariacarla Boscono y Anok Yai.

Beyoncé durante la presentación en Houston como parte de su gira “OTR II”.

 

 

M.I.A. durante la Premiere de “MATANGI / MAYA / M.I.A.” en Londres.

 

Irina Shayk después del desfile de Burberry en London Fashion Week.

 

Joan Smalls en París.

 

Mariacarla Boscono en la alfombra roja de la Gala de los amfAR.

 

Anok Yai en la alfombra roja de la Gala de los amfAR.

 

Natalia Vodianova después del desfile de Burberry en London Fashion Week.

 

La entrada Ellas son las primeras mujeres inspiradoras en vestir el Burberry de Riccardo Tisci se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share