Feminas

Esta es la verdadera razón por la que la Princesa Charlotte siempre usa vestidos

En la esfera publica, la pequeña Princesa siempre se ha caracterizado por lucir diseños sumamente encantadores y parece una razón específica…

 

Sabemos que el Principe George ha sido seleccionado como uno de los mejores vestidos en Inglaterra y que siempre se distingue por llevar pantalones cortos en lugar de llevar unos que le cubran toda la pierna, sin embargo, aquí es cuando nos preguntamos, ¿y la Princesa Charlotte? ¿Por qué siempre la hemos visto con vestidos?

Recordemos que Meghan Markle causó revuelo con el uso de trajes , y su madre Kate Middleton se ha puesto pantalones antes; incluso su bisabuela la Reina ha sido vista usando pantalones, ¿y cómo olvidar de su difunda abuela la Princesa Diana (que estamos seguras, estaría fascinada con ella). Es por ello que nos preguntamos, ¿será que algún día podamos ver con pantalón a la cuarta en línea al trono?

 

En respuesta, la diseñadora de ropa infantil Rachel Riley, que vistió al Principe George, reveló  a un medio británico que Charlotte siempre lleva vestidos para evitar verse “desactualizada”.

“Si miras fotos de jóvenes reales, desde la princesa Anne hasta Charlotte, notarás que tienden a usar vestidos de smocked cuando son pequeñas y están en público con sus padres”, explicó la experta real y fundadora del blog de Royal Musings , Marlene Koenig a Harper’s Bazaar USA. Las jóvenes de la realeza femeninas a menudo se visten con “una apariencia limpia y tradicional”, agregó.

Lo cierto es que no hay una prohibición real oficial contra los pantalones para la Princesa Charlotte, al igual que no hay ninguno para Meghan Markle. “No hay reglas sobre “no” pantalones. Si la Duquesa lleva un vestido en público y Charlotte está con ella, lo más probable es que Charlotte, a esta edad, esté vestida, también en retratos formales, o eventos oficiales”, añadió Koenig.

“Espero que cuando los niños estén en casa, jugando en la guardería o en el patio trasero, estén usando ropa más informal”, explicó. De hecho, la Princesa Charlotte una vez fue vista usando pantalones cortos mientras jugaba con George y su niñera en 2016, una aparición no pública. 

 

 

La entrada Esta es la verdadera razón por la que la Princesa Charlotte siempre usa vestidos se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share