Feminas
harper's bazaar

Fallece el rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande a los 26 años de edad

Según algunos medios estadounidenses, pudo tratarse de una posible sobredosis…

Conocido por su carrera artística en el ámbito musical y también por la relación que mantuvo por un largo tiempo con la Ariana Grande, murió a los 26 años.

De acuerdo al sitio TMZ, el artista pudo haber sufrido una sobredosis, aunque no se sabe aún de qué sustancia se pudo haber tratado, lo único que han anunciado es que fue encontrado sin vida por la policía esta tarde en su casa ubicada en San Fernando Valley, California, y según las mismas fuentes la alerta la dio una amiga que reportó el hallazgo con una llamada al 911.

En el pasado, el cantante tuvo problemas con el consumo de drogas, lo cual aumentó luego de su ruptura con Ariana Grande en mayo pasado, lo cual también lo llevo a ser arrestado por protagonizar un accidente en estado de ebriedad.

Por lo cual Ariana Grande fue acusada en Instagram de provocar ese desorden en el comportamiento del músico, a lo que en un comentario contestó:

“No soy niñera o una madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo. Me he preocupado por él y he tratado de apoyar su sobriedad y he rezado por su balance durante años (y siempre lo haré, por supuesto), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grave”, afirmó.

También en aquel momento agregó: “Por favor, dejemos de hacer eso. Por supuesto, no hablé acerca de lo duro o atemorizante que era mientras sucedía, pero sí lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón que se encuentre y que otra mujer en esta posición también lo haga”

Hasta el momento no se conoce una reciente declaración de la cantante o algún otro detalle de este lamentable suceso.

Mac Miller tenía planeado un tour para el próximo mes. Descanse en paz.

La entrada Fallece el rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande a los 26 años de edad se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share