Feminas

Fendi reúne a Kim Kardashian, North West y Kris Jenner en su nueva campaña

Para su última campaña de moda, Fendi aprovechó no una, ni dos, sino tres generaciones de Kardashians…

En la campaña del décimo aniversario de la bolsa Peekaboo de Fendi, hay un hecho que tanto puede o no encantar: está protagonizada por la mamá del clan más polémico Kris Jenner, su hija más poderosa Kim Kardashian West, y a la vez la hija de esta última que por cierto ya es todo un ícono de estilo a su corta edad North West.

Bajo el nombre de #MeandMyPeekaboo, las tres generaciones se observan en un campo con sus bolsas de Fendi, como si se tratara de una familia común y corriente en un paseo dominical.

Pero eso no es todo, porque además de las imágenes, Kris, Kim y North también protagonizarán un cortometraje para la campaña. Y eso no es todo, sino que para mantener todo en la familia, el fondo musical del video es “Love Lockdown” de Kanye West.

En una entrevista a una revista estadounidense, Silvia Venturuni Fendi, directora creativa de accesorios y ropa de hombre detalló que: “La idea era ampliar el concepto de familia, ya que es parte de nuestra historia, y queríamos otras familias de mujeres. En el caso de los Kardashians, son tres mujeres muy fuertes, con personalidades fuertes. Es una familia iconica que es conocida por su apariencia,y además de eso queríamos traer más de su lado íntimo de la campaña”.

Esta será la segunda parte de la campaña #MeandMyPeekaboo de Fendi. La primera fue presentada en abril y fue protagonizada por la directora creativa de accesorios y ropa de hombre de la marca, Silvia Venturini Fendi, y sus hijas Delfina Delettrez y Leonetta Luciana Fendi.

Al tanto, Kim anunció la campaña (que se lanzará en su totalidad el 11 de julio) en Twitter, y escribió: “Es muy importante estar en una campaña con mi madre y mi hija”.

Además, esta campaña tiene otra particularidad, pues con tan solo 5 años, esto marcará la primera campaña de moda de North West, aunque teniendo en cuenta su sentido del estilo, podría ser algo tarde para comenzar.

La entrada Fendi reúne a Kim Kardashian, North West y Kris Jenner en su nueva campaña se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share