Feminas

FRIENDS es oficialmente la mejor serie de la historia (y de eso nadie tiene duda)

Increíblemente han pasado 15 años desde el final de FRIENDS, y al respecto, hay una pregunta que todos nos seguimos haciendo, ¿cómo es que después de más de una década sea todo un éxito?

Las razones principales por las que quizá no podemos dejar de ver esta sitcom sean su atemporalidad, las similitudes que encontramos en ella con nuestra vida real, la construcción de los personajes… y otras más, por lo que The Hollywood Reporter la declaró como la mejor serie de la historia de la televisión.

VER TAMBIÉN: 11 cosas que cambiarían si grabaran “Friends” este año

 

Para poder llegar a esa decisión, dicho medio encuestó a 2 mil 800 personas dentro de la industria del entretenimiento en Hollywood de forma anónima que incluían 779 actores, 365 productores y 268 directores, quienes escogieron sus series favoritas de todos los tiempos, excluyendo programas de noticias y de entrevistas. Y fue ahí cuando la más mencionada fue FRIENDS.

¿Pero quiénes figuran cerca de la icónica serie ? A continuación te mostramos las primeras 15 series que fueron elegidas. (Spoiler: Sex and The City está en la lista):

  1. Friends
  2. Breaking Bad
  3. X-Files
  4. Game of Thrones
  5. Seinfeld
  6. The Soprano
  7. Saturday Night Live
  8. I Love Lucy
  9. Mad Men
  10. The Simpson
  11. The West Wing
  12. Sex and the City
  13. MASH
  14. Modern Family
  15. Lost

 

Ahora, 6 razones por las que es nuestra favorita:

  1. Refleja el valor de la amistad.
  2. Los personajes.
  3. Los episodios nunca pasarán de moda.
  4. Su similitud con la vida real.
  5. Sus invitados de lujo.
  6. Las tendencias noventeras.

 

 

Sea cual sea la razón principal, lo cierto es que la popularidad de FRIENDS es algo que parece no tener fin, conquistando a más y más generaciones, quienes disfrutan de las aventuras de Monica, Chandler, Rachel, Ross, Phoebe y Joey.

VER TAMBIÉN: Balenciaga se inspira en ¿Joey Tribbiani de “Friends”? y este es el resultado

La entrada FRIENDS es oficialmente la mejor serie de la historia (y de eso nadie tiene duda) se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share