Feminas
harper's bazaar

Gigi Hadid protagoniza la campaña de Moschino x H&M

Una de las colaboraciones más esperadas del año está por llegar (al fin)…

Fue a principios de este año cuando la noticia fue anunciada, justamente durante Coachella: una de nuestras firmas italianas favoritas, Moschino, estaba lista para colaborar con la cadena fast fashion más grande y afamada del mundo, H&M y a través de Instagram fue el anunció.

 

Hasta ese momento solo teníamos un dato, la fecha sería 8 de noviembre, por lo que tendríamos que esperar casi medio año para conocerla; hoy a casi un mes de su lanzamiento, tenemos otro dato, la protagonista de la campaña no podía ser nada más ni nada menos que Gigi Hadid, la última gran musa de Jeremy Scott.

 

En el primer vistazo que tenemos de la colección, Gigi aparece con un total black look, un estilismo que se asume entre sofisticado y sensual a la vez, complementado con accesorios en dorado a juego con botas y un bolso con logomanía, así como un detalle muy especial: en la mano sujeta una tarjeta que tiene el número “8”, sí, el día de la fecha de lanzamiento.

Con ello como testigo, algo es cierto, no podemos esperar por ver y adquirir algo de la colección, que seguro será la sensación del otoño.

 

La entrada Gigi Hadid protagoniza la campaña de Moschino x H&M se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share