Feminas
harper's bazaar

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron!

De acuerdo a algunos medios, Justin le hizo la propuesta a Hailey ayer por la noche, y ella dijo “Sí”…

 

Las fuentes que anunciaron el compromiso relataron haber estado cerca de la pareja ayer por la noche en un restaurante de salsa en las Bahamas cuando los guardias de seguridad de Justin les pidieron a los presentes que guardaran sus celulares porque algo especial estaba a punto de suceder.

La sorpresa: Justin frente a todos haciéndole la propuesta de matrimonio a Hailey.

“Todos estaban en el restaurante de la propiedad bailando salsa cuando la seguridad de Justin pidió que todos guardaran su celular porque iba a pasar algo especial. Después Justin le propuso matrimonio a Hailey enfrente de todos”

Por su parte, otra fuente también confirmó el acto y con eso podemos diferir que efectivamente el cantante y la modelo están próximos a llegar al altar.

Como lo sabemos, Justin y Hailey se han sido inseparables y se han mostrado afectivos el uno con el otro frente a cada paparazzi con el que se encuentran desde hace cerca de un mes, e incluso se ven mucho más felices que cuando mantuvieron una relación hace ya un tiempo por lo que pensar en la boda de ambos no sonaría tan extraño pero sí muy apresurado.

La entrada ¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron! se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share