Feminas

Kate Middleton optó por Alexander McQueen en el bautizo del Príncipe Louis

Luego de un mes de ausencia en la esfera pública, la Duquesa de Cambridge reapareció durante el bautizo de su hijo el Príncipe Louis (y no pudo ser mejor)…

 

Con cita en el Palacio de St James, los Duques de Cambridge aparecieron en compañía del pequeño Príncipe George y la Princesa Charlotte con el pequeño Príncipe Louis en brazos para celebrar el bautizo de este último.

Luego de un mes de ausencia de las cámaras, Kate Middleton optó por llevar un vestido blanco de Alexander McQueen para el bautizo de su tercer hijo con el que lució deslumbrante y el cual acompañó con un sombrero de Jane Taylor.

A propósito, recordemos que la Duquesa ha llevado previamente conjuntos de Alexander McQueen para los bautizos de sus dos hijos mayores. En 2013 durante el bautizo del Príncipe George en 2013 eligió un vestido de color amarillo suave, mientras que pata el bautizo de la Princesa Charlotte en 2015 llevó un vestido blanco.

Esto marca la primera aparición de Middleton en semanas, debido a que ella ha estado ausente en recientes eventos reales debido al descanso por maternidad. La última vez que hizo una aparición pública fue hace casi un mes en Trooping the Color con el resto de la familia real, y una partida de polo con sus hijos al día siguiente.

Pero no solo eso, sino que hoy también fue la primera aparición oficial de la Duquesa de Cambridge con el Príncipe Louis desde que nació el 23 de abril, cuando horas después de dar a luz, la mamá salió del hospital con un vestido rojo de Peter Pan mientras cargaba al recién nacido en sus brazos.

 

Instagram Photo

 

La entrada Kate Middleton optó por Alexander McQueen en el bautizo del Príncipe Louis se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share