Feminas

Kylie Jenner (literalmente) brilla en el nuevo video de Travis Scott

No solo es brillante, sino que parece estar desnuda y bañada en oro…

Protagonizar una campaña de una de las firmas de moda más reconocidas junto a todas tus hermanas y aparecer en el videoclip de tu novio (y padre de tu hija), en una misma semana, solo es posible si te llamas Kylie Jenner, obviamente.

Y es que su último trabajo no ha hecho más que romper Internet, pues la más pequeña del clan Kardashian-Jenner aparece de una manera espectacular en el videoclip de “Stop Trying To Be God”, nuevo tema de Travis Scott.

Con dos cameos, en una primera aparición, la estrella de las redes sociales y magnate de la cosmética aparece cubierta, de pies a cabeza, por un maquillaje dorado, sosteniendo el cuerpo de su novio.

 

Mientras que el segundo, con el cual ha cautivado a todos sus seguidores, aparece enfundada en un traje vibrante, plagado de cristales y brillos, en esta ocasión sosteniendo a un cordero en sus brazos.

 

Con este videoclip Kylie y Travis han sellado su relación, pues recordemos que la han mantenido alejada de la esfera pública y que no hagan apenas apariciones juntos en las redes sociales (sí, algo casi increíble tratándose de la reina de Instagram) ha hecho enloquecer todavía más a los fans de la pareja. De hecho, esta podría ser la mayor declaración de amor hasta el momento entre Kylie Jenner y Travis Scott. Este es el video completo:

 

La entrada Kylie Jenner (literalmente) brilla en el nuevo video de Travis Scott se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share