Feminas

La Princesa Charlotte (otra vez) robó todas las miradas en el bautizo de su hermano menor

Encantadora y sumamente adorable, la pequeña Princesa vuelve a ser el foco de atención en el bautizo del Príncipe Louis y no es para menos…

 

Desde su primera aparición en eventos reales, no tenemos ninguna duda de que la pequeña Princesa Charlotte se ha llevado todas las miradas y sonrisas de los más curiosos, pero también toda la atención de los medios especializados en moda debido a sus perfectos y adorables looks con los que siempre la hemos visto, ¿quién puede olvidar el look que llevó a su primer día en la guardería?

El ejemplo de lo anterior (y aunque ya lo hemos reafirmado muchas veces) fue hoy, cuando después de una no muy larga ausencia reapareció para el bautizo de su hermano el Príncipe Louis en un vestido azul estampado y una diadema a juego, de la mano de su papá el Principe William y su hermano mayor el Príncipe George en la Capilla Real del Palacio de St. James, como lo hizo hace algunos meses cuando visitó a Kate Middleton en el hospital después de haber dado a luz a su hermano menor.

 

En esta ocasión lo que llamó la atención fue que primero hizo su aparición en el pasillo de camino a la capilla mientras sostenía la mano de su padre, pero el momento que cautivó después fue cuando se acercó a saludar al Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, a quien se le vio haciendo caras divertidas antes de darle un saludo formal. Luego fue turno de saludar a otro obispo con un excelente apretón de manos.

 

Después del bautizo, ella ayudó a llevar el programa de la misa al salir de la capilla, a pesar de que el panfleto era aproximadamente una cuarta parte de su tamaño.

La pequeña de tres años ha enaltecido su papel de Princesa como hemos visto en los recientes eventos reales, saludando a sus admiradores en Trooping the Color, la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle, y mientras visitaba Prince Louis en el hospital el día en que nació.

El bautizo de Louis hoy marca la primera vez que hemos visto a los cinco Cambridges en público juntos, pero no es la primera vez que se ve al bebé con la Princesa Charlotte. Recordemos que en mayo, la familia real lanzó retratos de la princesa con su hermanito en honor a su tercer cumpleaños.

 

Instagram Photo

 

 

 

 

La entrada La Princesa Charlotte (otra vez) robó todas las miradas en el bautizo de su hermano menor se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share