Feminas

Las mejores ideas de uñas para la temporada de otoño 2019

No tienes que esperar hasta el otoño para usar las últimas tendencias en ideas de uñas de la semana de la moda de Nueva York, París, Milán y Londres. A continuación, más de 20 de nuestras tendencias de uñas favoritas de las pistas de otoño de 2019 para inspirar su próxima cita de uñas.

1. Adeam

¡No sólo ideas de uñas! Las perlas se sujetaron tanto a las uñas como a la esquina interior de los ojos en el espectáculo de otoño de Adeam.

2. TOMO
imagen

A pesar de que los vestidos de TOMO parecían nubes coloridas de algodón de azúcar, las uñas adoptaron un enfoque decididamente minucioso: algunos abrigos de Jin Soon Pinky. ¡De nuestras ideas de uñas favoritas!

3. Rodarte
imagen

Más perlas en las uñas, esta vez en Rodarte. Las uñas se pintaron de un color lila brillante, luego se pegó una perla en el centro de la cutícula.

4. Tibi
imagen

Dentro de las ideas de uñas de Tibi, éstas se pintaron con un esmalte nude casi marrón, pero luego se remataron con un sorprendente golpe de plata metálica.

5. Rebecca Minkoff
imagen

Las uñas ombré en tonos que van del verde al rosa fueron la imagen detrás del escenario en Rebecca Minkoff, diseñada por Edwards para los productos KISS.

6. Prabal Gurung
imagen

“La colección se inspiró en el Hippie Trail a través de Europa y Asia en los años 70. “Las dos miradas diferentes que usaron Vanessa ayudaron a dar vida a la paleta cultural de la línea”, dijo la manicurista de Zoya Miss Pop, la cual dió vida a esta singular participante de nuestra lista de ideas de uñas.

7. Rodarte
imagen

La otra mirada de la uña a Rodarte involucraba más brillo, esta vez un sombrío tono rojo cereza que también se encontró en los ojos y los labios.

8. Alicia + Olivia
imagen

“Las uñas en esta temporada son de belleza caprichosa; Mariposas y la belleza de Burdeos. ¡Dedos de fantasía! ”, Dijo la diseñadora Stacey Bendet, quien trabajó con la manicurista Gina Edwards. “Hace poco colaboré con KISS para crear mi colección Limited Edition de alice + olivia x imPRESS, así que supe que serían la pareja perfecta para hacer realidad mis sueños más salvajes de uñas de mariposa”.

9. Kate Spade
imagen

Las uñas desnudas obtuvieron una actualización rápida gracias a una capa transparente de esmalte dorado detrás del escenario en Kate Spade.

10. Carolina Herrera
imagen

Las uñas se mantuvieron desnudas y brillantes, al igual que la piel, detrás del escenario en Carolina Herrera.

11. Anna Sui
imagen

Lamentablemente, los adhesivos para uñas vistos en el backstage de Anna Sui solo están disponibles en Japón.

12. Cromat
imagen

Unas uñas sin brillo y en mármol se convirtieron en un backstage en Chromat.

13. Elie Tahari
imagen

Una manicura desnuda casi gris detrás del escenario en Elie Tahari.

14. Jeremy Scott
imagen

“Llamo a estos extra, extra clavos, un giro Pop Art en el tipo de periódico tradicional”, dijo la manicurista Miss Pop.

15. Maryam Nassir Zadeh
imagen

Las uñas de Maryam Nassir Zadeh estaban pintadas de un azul mate.

16. Badgley Mischka
imagen

Una manicura metálica de media luna hecha en violeta pastel y tonos verde azulado detrás del escenario en Badgley Mischka.

17. Philipp Plein
imagen

Las uñas en Philipp Plein fueron decoradas con un diseño de llama en varios tonos de rojo y verde.

18. Philipp Plein
imagen

Clavos de lima eléctrica para combinar con el aspecto del cabello detrás del escenario en Philipp Plein.

19. Tadashi Shoji
imagen

En Tadashi Shoji, las uñas estaban pintadas de un color amarillo pálido y luego tenían flores inspiradas en color agua pintadas a un lado.

La entrada Las mejores ideas de uñas para la temporada de otoño 2019 se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share