Feminas

Margot Robbie luce realmente idéntica a Sharon Tate en la nueva película de Tarantino

Después de ver la imagen que compartió en su propio Instagram, no tenemos ni una duda de que son muy parecidas…

Luego de que actriz nos impactara con un cambio drástico en el trailer de “Mary Queen of Scots” a lado de Saoirse Ronan, en la que interpreta a la reina Isabel I de Inglaterra, definitivamente podemos decir que a Margot Robbie le espera un gran 2019.

Pero no todo se queda ahí, sino que el otro personaje que llevará a la pantalla, también nos tiene con las más grandes expectativas y es que no es cualquier cinta, sino que se trata de la próxima película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time in Hollywood” en la que además compartirá pantalla con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Y todo se torna más emocionante si vemos la más reciente publicación de Margot en Instagram en la que compartió la primera imagen del personaje al que interpreta: Sharon Tate con un estilismo indiscutiblemente setentero, pues recordemos, la película se remota hasta el año 1969 y se narra la historia de los ocho asesinatos de los seguidores de Charles Manson, entre ellos, el de la modelo y actriz, quien fuera mujer de Roman Polanski.

Sharon Tate 

 

Instagram Photo

 

A ello, le sumamos que hace solo unas semanas se revelaron algunas imágenes del rodaje en las que pudimos ver en el perfil de Leo DiCaprio, a él junto con Brad Pitt igualmente caracterizados, por lo que no hay más, estamos totalmente fascinadas con la cinta aún sin ver el primer tráiler y seguramente será todo un éxito del 2019.

 

La entrada Margot Robbie luce realmente idéntica a Sharon Tate en la nueva película de Tarantino se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share