Feminas

Meghan Markle eligió Ralph Lauren para el bautizo del Príncipe Louis

La Duquesa de Sussex optó por una mirada monocromática en verde olivo (y no sabemos si fue la mejor opción)…

Hay algo de lo que estamos seguros, desde la llegada de Meghan Markle a la familia real se ha caracterizado por reinventar y optar por looks que al principio eran definidos por tonos pálidos y neutros, sin embargo la semana pasada rompió aquella tradición y en sus últimos eventos reales ha apostado por otras tonalidades y eso lo confirmamos durante el bautizo del Príncipe Louis celebrado hoy en el Palacio de St James en Londres.

La duquesa de Sussex llegó a la Capilla Real de St. James para la ceremonia junto al Príncipe Harry, quienes entraron a la iglesia detrás del Príncipe William, Kate Middleton, y sus tres hijos: el príncipe Jorge, la princesa Charlotte y el Príncipe Luis.

 

Meghan una vez más optó por un vestido de cuello de barco en esta ocasión de color verde oliva firmado por Ralph Lauren y un sombrero a juego de Stephen Jones para la ocasión, look monocromático que completó con zapatos de Manolo Blahnik.

Desde su boda con el Príncipe Harry en mayo, todas las miradas se han enfocado en un estilo real dirigido por una paleta de colores totalmente neutros como rosa palo, beige y blanco, sin embargo recientemente la semana pasada la vimos optar por un vestido amarillo que marcó un verdadero cambio con respecto a sus looks anteriores. 

 

 

La entrada Meghan Markle eligió Ralph Lauren para el bautizo del Príncipe Louis se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share