Feminas
harper's bazaar

Michelle Salas desfila para Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week

La mexicana fue convocada en la pasarela de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, y se apoderó de la pista…

Durante el desfile de la colección Primavera/Verano 2019 de Dolce & Gabbana, llevado a cabo ayer en Milán, México no pudo estar mejor representado que con Michelle Salas como parte del casting, quien por cuarta ocasión desfiló para la firma italiana.

La modelo, empresaria y blogger de moda dio una antesala antes de la pasarela y documentó su estancia en la ciudad italiana, a la que fue acompañada por su mamá: Stephanie Salas.

Orgullosa, Michelle publicó previo al desfile, el siguiente mensaje: “¡Buenos días! A unos minutos de caminar mi cuarto desfile de @dolcegabbana y estoy ansiosa como la primera vez. Feliz de representar a mi país en un evento tan único como este. ¡Gracias infinitas, @stefanogabbana@domenicodolce.oficial! Deséenme suerte y ¡¡¡arriba México!!!”

 

Enfundada en un vestido con estampado floral y escote cuadrado, el look de Michelle fue completado con maxi aretes dorados, con un peinado desenfadado envuelto en un arreglo de flores y un mini bolso negro.

 

View this post on Instagram

DOLCE GABBANA 🌹

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

 

El cast también estuvo conformado por figuras como Carla Bruni, la esposa del expresidente francés Nicolas Sarkozy, Elettra Wiedemann (quien amamantó a  su bebé en la pasarela) y hasta al cantante Stevie Wonder, quien estaba tras bambalinas en los desfiles.

Así como otras mujeres top entre modelos, actrices, bloggeras de moda e influencers, entre ellas Emily Ratajkowski, Monica Bellucci, Eva Herzigová, lady Kitty Spencer, las super modelos Sara Sampaio, Ashley Graham, Stella Maxwell y Barbara Palvin.

 

 

La entrada Michelle Salas desfila para Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share