Feminas

Momentos claves para recordar (por siempre) el Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Como cada año el desfile más esperado se llevó a cabo luego de diversas expectativas y un centenar de alas.

Momentos que quedaran para recordar son los que distinguen al desfile de Victoria’s Secret de algunos otros, no solo se trata de looks de lencería sino de algo que va más allá como la constancia, profesionalismo y empatía que posee cada una de las modelos que se dan cita a la pasarela.

El desfile de este año se realizó en Nueva York entre sensualidad, sonrisas angelicales y un mar de lágrimas, porque esta no fue una edición más, sino que fue la última en la que Adriana Lima se apoderó de la pista luego de 19 años en la firma de lencería. A continuación nuestros 5 momentos favoritos de la noche:

 

Adriana, the queen

Fue en 1999 cuando la brasileña Adriana Lima desfiló por primera vez para Victoria’s Secret, un año después consiguió sus propias alas, y lo demás es historia. Aunque era un hecho que se veía venir tarde o temprano, todo mundo quería negarse a verla modelar por última vez la icónica pasarela, y ese día llegó.

Entre aplausos la primera aparición de Adriana en el segmento “Flight of Fancy” fue probablemente el momento más emotivo, de entre una pantalla con la leyenda: “Thank you Adriana”, salió la super modelo con un semblante triste que no pudo ocultar, en la pose final, Adriana no pudo más y dejó caer algunas lágrimas acompañadas de signos de agradecimiento mientras todo mundo estaba de pie ante ella. Sin duda el momento más doloroso del desfile.

 

 

 

En su segundo look con el que cerró el show durante el segmento “Celestial Angels”, aunque un poco más tranquila, la brasileña al final no hizo más que saludar a la audiencia y agradecerles con señas el apoyo durante todos estos años. Así, Adriana colgó sus alas y se estableció el final de una era.

 

Ver también:  Adriana Lima se despide de la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show

 

 

Elsa Hosk con el Fantasy Bra

Con tan solo 3 días antes del show, fue anunciado que la modelo sueca llevaría la pieza más importante del desfile, y Elsa no decepcionó pues a pesar de llevar un look sutil, demostró el porqué ella forma parte de los ángeles.

 

 

 

 

 

 

Relationship Goals

No estamos hablando de Behati Prinsloo y Adam Levine (extrañamente), tampoco de Gigi Hadid y Zayn Malik (quien no asistió al desfile), se trata de Barbara Palvin y Dylan Sprouse, pues además de ser una de las actuales parejas favoritas del espectáculo, fue inevitable ver el amor con el que el actor veía a Barbara mientras ella tenía su participación por las pasarela.

 

 

Lo cual fue un plus, cuando supimos que Dylan asistió a ver a su novia con comida rápida en las manos, ya que Barbara no había podido disfrutar de ella por su preparación para el desfile y él decidió llevársela para disfrutarla posteriormente.

 

 

 

 

 

El dúo sudafricano, otra vez junto

El año pasado Candice desfiló con pocos meses de embarazo, este año regresó a la pista luego de dar a luz a su segundo bebé y de ponerse en forma para conformar la alineación del VSFS 2018, acompañada de su amiga y colega Behati Prinsloo que después de 3 años de ausencia por sus dos embarazos regresó a la pista como una de la favoritas. Eso no es todo, durante backstage se les vio muy juntas y unidas, incluyendo a Adriana Lima.

 

 

 

 

 

 

El cierre

El acto final es uno de nuestros momentos favoritos y esta vez no fue la excepción,  segmentos de aproximadamente de seis modelos aproximadamente fueron apareciendo y saludando a las cámaras y audiencias. Entre ellos uno de los que más llamaron la atención fue el conformado por Gigi Hadid, Kendall Jenner, Barbara Palvin, Alexina Graham y Winnie Harlow.

 

Pero el que se llevó todas las miradas fue el encabezado por Adriana Lima, con sus amigas Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, Elsa Hosk, Jasmine Tookes y Taylor Hill.

 

 

 

Ver también: Nuestros looks favoritos del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

La entrada Momentos claves para recordar (por siempre) el Victoria’s Secret Fashion Show 2018 se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share