Feminas

MoschinoxH&M: la obsesión de la temporada

https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2018/11/HB-Moschino-Gif-1.mp4

Jeremy Scott lo hace de nuevo. Conoce la colección que el diseñador creó en colaboración con H&M y que ya puedes tener en tu clóset: Moschinoxhm.

Jeremy Scott, el diseñador pop por excelencia y genio creativo de la afamada casa de lujo Moschino, vuelve a explotar su ingenio e imaginación para crear nuestra obsesión de la temporada, sin duda, la colección más esperada del momento.

Con elementos llenos de creatividad y humor, como el emblemático logo dorado de la marca, estampados con los personajes favoritos de Disney de Jeremy, un juguetón logotipo  en colaboración con MTV o todo el glamour italiano para festejar por las noches, ‘MOSCHINO[tv]H&M’ es una propuesta que aporta la dosis perfecta de energía, diversión y cultura pop para destacar en este otoño-invierno.

Echa un vistazo a las piezas que conforman la colección y que podrás adquirir en tiendas Centro Comercial Santa Fe, de la CDMX, Centro Comercial Andares, en Guadalajara; y en línea a partir del 8 de noviembre.

“Debería ser como una colección de grandes éxitos, pero prometo que será algo nuevo, con un toque original…”: J.S.

La misión de Moschino para esta colaboración con H&M era la de jugar con la moda, fascinar a sus seguidores y lograr que, a pesar de conocer su trabajo y estilo personal, nunca dejen de sorprenderse con las propuestas del ingenioso diseñador. Para H&MOSCHINO las siluetas se recortan, las figuras se transforman y las prendas de tejidos perforados se llenan de humor y energía.

La clásica chamarra de cuero negro, al igual que la chaqueta vaquera denim se reinventan con cortes atrevidos y arriesgados; lo mismo para el clásico abrigo de piel sintética, que con su toque punk y original aporta personalidad a cualquier look.

Los deslavados, las cadenas de oro y las perforaciones son elementos que podemos apreciar en algunas de las prendas de la colección, y que sin duda llaman nuestra atención.

MoschinoxH&M

‘Logomania’ – Referencias culturales y alta costura para llevar en las calles.

El logo de Moschino es un ícono de la moda que no podía faltar en esta colección. Entre los diseños atrevidos, destaca la sudadera de MTV que interpreta la cultura pop con un logotipo de la marca intervenido o como letras doradas que cuelgan como amuletos en un vestido negro con capucha.  

MoschinoxH&M

Disney – Claro está que… ¡no pueden faltar los dibujos animados!

Jeremy Scott ama los dibujos animados tanto como el creador de la marca, Franco Moschino. Para esta colección, los personajes favoritos de Disney se unen a la fiesta protagonizando algunas prendas que seguro querrás tener en tu clóset. Parchados en un vestido con capucha, encontramos a Mickey Mouse, Donald, Tribilín y Pluto. A Minnie Mouse la vemos tejida en un suéter largo de color fucsia, mientras que Donald y Daisy aparecen en un vestido de malla tejida, confeccionado en lana merino. El suéter largo de béisbol con Mickey Mouse y la camiseta jersey con Horacio y Clarabella le dan un toque divertido que va de acuerdo al estilo de la marca.

MoschinoxH&M

Fiesta 24/7 – el glamour italiano para las noches que nunca terminan

H&MOSCHINO es una colección llena de puro placer que llega justo a tiempo para la temporada de fiestas. Uno de nuestros favoritos es el vestido corto de cuero negro con hebillas y cremallera dorada, básica para una girls night inolvidable. También podremos ver un vestido anorak totalmente cubierto de brillantes lentejuelas plateadas, acompañado con una chaqueta de cuero dorado punteado con cadenas de oro.. En palabras de su creador: “la elegancia encapuchada”.

MoschinoxH&M 

Accesorios al máximo – Originalidad y vanguardia con un toque de humor

Para Moschino más es más. Por eso, para H&MOSCHINO, Jeremy Scott ha creado una colección de accesorios, que expresa el inigualable y legendario humor de la marca.

Las botas over knee hasta los muslos dan un giro de creatividad con detalles como amuletos y cadenas doradas. La amada bolsa de cuero de Moschino se presenta en un formato miniatura exclusivamente para H&M y la gargantilla dorada con letras de Moschino  son perfectos para complementar cualquier look.

MoschinoxH&M

Y si no estábamos lo suficientemente fascinadas con esta colección, cuando descubrimos que también lanzó prendas para nuestros perritos, nos declaramos fans número uno. Ahora también ellos pueden llevar todo tu estilo y personalidad muy a lo Moschino.

MoschinoxH&M

No cabe duda de que ‘the people’s designer’ se ha robado el corazón de todos sus fans con esta increíble colección que marcará a una generación de amantes de la moda y la nostalgia romántica por el pasado.

“Quiero que la gente salga y baile en la colección, que se divierta, se reúna con sus seres queridos, se sienta como en la cima del mundo, se haga cientos de selfies, y que los conserven siempre. Quiero que tengan recuerdos para que, en el 2028 o 2038 los vean de nuevo y digan…”Mira, es genial. ¡Esto fue en el año 2018!”: J.S.

La entrada MoschinoxH&M: la obsesión de la temporada se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share