Feminas

Ni celebs, ni directores; conoce a la protagonista de la red carpet de los Golden Globes

Durante la gala de los Golden Globes hubo una modelo que se llevó todos los reflectores, y de la manera más divertida, tanto que se convirtió en el meme predilecto del evento.

Los Golden Globes celebrados este domingo dieron por inaugurada la temporada de premiaciones, y como es costumbre en la era digital, hubo un meme del que todo mundo está hablando: esta vez NO protagonizado por ninguna celebridad.

No era actriz, cantante, productora ni directora. Ni siquiera era famosa, hasta la gala de ayer por la noche. Se trata de Fiji Water Girl, una modelo que se convirtió en la inesperada sensación de los premios.

Con un vestido azul profundo, la mujer inicialmente no identificada logró darse a conocer a los paparazzi en la ceremonia de premiación del domingo al aparecer en casi todas las fotos de la alfombra roja, posando detrás de casi todos, desde Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis hasta Idris Elba y Richard Madden.

 

Pero eso no es todo, mientras la modelo se colocaba estratégicamente en casi todas las fotografías de la alfombra roja, mostraba una sonrisa irónica o una mirada sensual al camarógrafo, por lo que era imposible que pasara desapercibida.

 

VER TAMBIÉN:  Aquí nuestros looks favoritos de los Golden Globes 2019

 

¿Quién es Fiji Water Girl?

Más tarde fue revelado que la chica misteriosa era una modelo de Los Ángeles, oriunda de Toronto llamada Kelleth Cuthbert, quien a partir de un truco publicitario (descarado) posó en diversas ocasiones con una bandeja de botellas de agua de Fiji destinada a los invitados sedientos.

Al inicio de la noche, publicó una foto de ella en Instagram, cuya leyenda decía: “No es la peor manera de pasar un domingo… #goldenglobesfijigirl #fijiwatergirl”.

 

 

Luego, rápidamente las imágenes de la modelo se volvieron virales, con una gran cantidad de memes e incluso una cuenta falsa de Twitter que apareció en cuestión de horas.

Y por si eso no fuera poco, Fiji Water, que patrocinó la ceremonia de premiación, luego tuiteó: “¡Estamos muy contentos de que todos estén hablando de nuestra agua!. *siente presencia omnipresente* Ella está detrás de nosotros, ¿no? #FIJIwatergirl“.

La entrada Ni celebs, ni directores; conoce a la protagonista de la red carpet de los Golden Globes se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share