Feminas

Novias 2019: las colecciones más esperadas ya están aquí

Esto es un llamado a todas las novias de 2019 y 2020: su momento ha llegado y lo nuevo en vestidos para su día especial comienza a ver la luz.

Las firmas más sofiscticadas del sector acaban de empezar a lanzar sus colecciones Fall 2019 y ya nos hemos enamorado de unas cuantas de ellas. Las primeras, y las más emblemáticas: Carolina Herrera, Elie Saab y Vera Wang.

Looks de película, más modernos que nunca pero a la vez manteniendo la esencia de las tres casas y los detalles románticos que un traje así se merece.

En Carolina Herrera encontramos detalles arabescos y estructuras vivas que crean algo osado y único. Esta vez se mezclan lo moderno y lo clásico, lo natural y lo artificial para dar lugar a una colección atemporal que es la máxima expresión del romanticismo.

En Elie Saab reinan las simetrías, la geometría y el arte floral. Todos entrelazados crean piezas delicadas pero muy modernas. Su formas son clásicas -incluyendo su icónico cinturón-, pero mucho más sencillas y sutiles…

Y en Vera Wang, en cambio, encontramos seductores vestidos etéreos salpicados de acabados reales y encajes metalizados. Un total de 15 piezas que extienden su última colección de alta costura pero con un diseño más ligero y delicado.

La entrada Novias 2019: las colecciones más esperadas ya están aquí se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share