Feminas
harper's bazaar

Oficialmente el Príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su primer hijo

La noticia que tanto habíamos estado esperando, es toda una realidad…

Casi 5 meses han pasado desde que vivimos la fiebre de la boda real británica, y desde esa fecha, todo el mundo ha vivido esperando el anuncio que hace solo unas horas fue confirmado por el Palacio de Kensington a través de Instagram: Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando su primer hijo, cuya llegada se espera para la primavera de 2019.

En el comunicado, los duques de Sussex agradecen todo el apoyo recibido desde su boda y se muestran encantados de poder compartir la nueva buena. La noticia llega justo tres días después de la boda de la princesa Eugenia, un evento royal que Meghan y Harry, obviamente no quisieron opacar, por lo que esperaron para anunciar oficialmente.

 

La noticia coincidió con la llegada de los Duques de Sussex a Australia, donde ha iniciado su primer gran viaje oficial. Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizaron ayer en Australia para iniciar una gira por Oceanía que les llevará a recorrer Australia, Fiyi, el reino de Tonga y Nueva Zelanda.

En un vídeo captado por un famoso programa de televisión se les ve llegando agarrados de la mano y con looks informales: Meghan con un abrigo negro sobre un jersey y unos pantalones del mismo color y el príncipe Harry con un jersey gris.

En su visita, los Duques visitarán más de diez ciudades y sus actos estarán centrados en algunas de las causas con las que están más comprometidos: el derecho a la educación de las niñas más desfavorecidas y la defensa del medio ambiente.

Dos de las citas más destacadas serán la celebración del 125 aniversario del sufragio femenino en Nueva Zelanda y la inauguración de los Invictus Games en Sidney el 20 de octubre. Ambos afrontarán una apretada agenda de actos oficiales pero según publica un importante diario británico, no estarán solos.

Pues, todo apunta a que una de las mejores amigas de Meghan, la estilista Jessica Mulroney, les acompañará junto a su marido, Ben; por lo que la Duquesa de Sussecx lucirá a lo largo del viaje casi 50 looks diferentes entre los que se encuentren sus primeros estilismos de maternidad. 

La entrada Oficialmente el Príncipe Harry y Meghan Markle esperan a su primer hijo se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share