Feminas
harper's bazaar

Scarlett Johansson será un hombre transgénero en su próxima película

El nuevo proyecto de la actriz ha causado conmoción en las redes sociales…

Recientemente fue informado que Scarlett Johansson trabajará de nuevo con el director Rupert Sanders (“Ghost in the Shell”) pero en está ocasión interpretará un rol que va más allá de cualquier otro papel que antes haya hecho, se trata de un personaje transgénero en la cinta “Rub & Tug” basada en hechos reales.

Para contextualizar, la película cuenta la historia real de Jean Marie Gill que con una identidad de hombre regentó en Pittsburgh una red de salones de masajes que en realidad escondían locales de prostitución.

Y aunque tal noticia significa un gran reto para la actriz tanto profesional como personalmente e incluso una manera de impulsar a través de la pantalla el apoyo a las comunidades transgénero, no todo mundo parece haberlo aceptado, pues entre los muchos comentarios desfavorables se podía leer cosas como:  “Primero Scarlett Johansson actúa de asiática y ahora de hombre trans… ¿Se cansará cuando haya interpretado a un miembro de cada grupo marginado?”.

A lo que el representante de Scarlett respondió con ironía en un comunicado: “Pueden dirigir sus comentarios a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman”.

Pues si recordamos, Leto ganó el Oscar por su personaje de un transexual en “Dallas Buyers Club”, mientras que Felicity Huffman ganó la estatuilla a mejor actriz por “Transamérica”. Por su parte, Jeffrey Tambor por su trabajo en la pantalla chica ha sido elogiado y ganado varios Emmy por su papel de una mujer transexual en “Transparent”.

Lo cierto es que además de miles de criticas, sabemos que Scarlett Johansson hará un gran trabajo y solo nos queda esperar al resultado final.

 

 

La entrada Scarlett Johansson será un hombre transgénero en su próxima película se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share