Feminas
harper's bazaar

Todo lo que sabemos (hasta hoy) del Victoria’s Secret Fashion Show 2018

Ya han sido revelados la fecha y los nombres de algunas modelos que desfilaran este año…

Cuando ya ha pasado más de medio año y los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York con las colecciones Primavera/Verano comienzan, eso solo significa una cosa: inicia la cuenta regresiva para una de las pasarelas más esperadas de la industria de la moda… el Victoria’s Secret Fashion Show.

Los casting comenzaron hace dos semanas aproximadamente por lo que hasta ahora ya se sabe el nombre de algunas modelos convocadas para este año (sin incluir a los Ángeles) así como otros detalles que no podemos dejar pasar, entre ellos, los siguientes:

En años anteriores, la pasarela tuvo sede en Londres, París y Shanghái, lugares alejados de Nueva York, ciudad en la que todo apunta será celebrada este año, aunque aún no hay nada confirmado, pues, de hecho la marca no ha revelado algún tipo de información, sin embargo, lo que sí sabemos es que se celebrará en noviembre.

Por otra parte, además de las tops habituales, aquellas que lucen orgullosas sus alas desde hace años, ya está confirmado que la modelo alemana Toni Garrn volverá a su pasarela, en la que ha estado ausente desde la edición de 2013.

Además, entre las novedades, Winnie Harlow, la modelo con vitíligo que ha logrado convertirse en una de las tops más importantes del momento está dentro y lo reveló en Instagram a partir de una publicación que acompañó con un mensaje que comenzaba así: “Casi me desmayo antes de entrar a uno de los castings más importantes de mi vida”.

Pero no solo eso, desde el perfil oficial de Victoria’s Secret han anunciado el resto de nombres que se presentarán este año, entre ellos: el gran retorno de Barbara Palvin,  Cheyenne Maya, Sadie Newman, Myrthe Bolt, Sabah Koj, Lorena Rae o Sofie Grace Rovenstine.

 

 

 

 

La entrada Todo lo que sabemos (hasta hoy) del Victoria’s Secret Fashion Show 2018 se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share