Feminas

Vacaciones inolvidables: viaja a Acapulco a bordo de un crucero

En el viaje más inolvidable de tu vida descubre los tesoros ocultos de este bello puerto. Aquí los traemos para ti.

Celebridades, diseñadores, modelos, artistas, socialités y personalidades (nacionales e internacionales) del mundo del cine y la música han encontrado en la hermosa ciudad de Acapulco el paraíso perfecto de descanso, diversión y hasta inspiración para escapar de la rutina y conectarse con la cultura y belleza natural de nuestro país.

De hecho, estamos casi seguras de que también es uno de tus destinos favoritos para vacacionar y asolearte por algunos días sobre sus arenas doradas y con la impresionante vista del Pacífico a tus pies. Pero Acapulco es mucho más que sus paradisíacas playas y deliciosa comida; sus calles, esquinas, museos y espectáculos esconden un sinfín de tesoros que valen mucho la pena explorar para descubrir la otra cara de Acapulco … igual de mágica, igual de enigmática.

Pero una visita memorable a este emblemático puerto comienza desde tu viaje, y qué mejor que un crucero para complementar esta increíble aventura que seguramente recordarás por mucho, mucho tiempo. Sigue leyendo y te platicamos de qué trata.

Cruceros Marítimos Vacacionales es una empresa turística internacional que llega por primera vez a tierra nacional para ofrecer una temporada de viajes en crucero a través de la Riviera Mexicana. A lo largo de los ocho días y siete noches de viaje a bordo del Magellan podrás visitar algunos de los destinos más populares de México como Los Cabos, Manzanillo, Puerto Vallarta, Mazatlán y, por supuesto, Acapulco.

¡Sí! Por fin viajar en crucero sin visa ni pasaporte es una realidad, y una experiencia que tienes que vivir para contar. Ahora que conoces esta asombrosa manera de viajar, ya puedes comenzar con el recorrido para descubrir a fondo la belleza histórica y cultural de Acapulco. Estos son los lugares que no puedes dejar de ver.

 

1.  Una selfie increíble en El Mirador Sinfonía del Mar

La vista siempre es mejor desde un lugar elevado. Y en este icónico lugar podrás disfrutar de una de las vistas más espectaculares del puerto de Acapulco, desde donde se observa la inmensidad del océano y la bahía.

Fotografías: Hassen Salum.

 

2. Experiencia gastronómica

El platillo imperdible cuando visitas el mar son los pescados y mariscos, y no hay nada mejor que una mojarra fresca en el mercado de pescadores y un caldo de camarón de río. Nuestra recomendación es que pruebes los deliciosos platillos del restaurante el ‘Machitos’. Lo encontrarás por las callejuelas del centro.

Foto: Hassen Salum.

 

3. Complementa tus looks con un toque artesanal

Acapulco es un puerto rico en cultura desde la época de la Nueva España. Actualmente el comercio de artesanías representa una fuente de ingresos importantes para el municipio. Aquí encontrarás desde trabajos en madera, cerámica y cesterías, hasta plata, bisutería, pintura, textiles y tejidos artesanales que expresan la cultura y tradiciones del pueblo guerrerense, siempre puedes fusionar con tu look bohemio.Fotografías: Hassen Salum.

 

4. Un paseo por la Isla de La Roqueta.

Un lugar que te encantará es la Isla de la Roqueta, ideal para practicar el esnórquel, buceo, kayak o paddle board (SUP), sus aguas turquesa te van a enamorar. Además, podrás explorar la isla realizando senderismo y descubrirás sus playas mejor escondidas. Contacta a un tour operador local que te ofrecerá una experiencia completa y extraordinaria en la isla.

Si te encantaba Acapulco, después de conocer estos increíbles lugares te enamorarás por completo de esta bella ciudad portuaria. No pierdas la oportunidad de vivir este viaje y aparta tu lugar a bordo del Magellan.

Recuerda que esta temporada va del 3 de febrero al 31 de marzo de 2019, y si reservas tu lugar con anticipación, puedes encontrar increíbles ofertas para que vayas con tu pareja, tus mejores amigas o toda tu familia.

Te dejamos sus redes para que conozcas todas sus promociones y paquetes como su oferta de Buen Fin: precio especial de $13,999 MXN por persona + paquetes de propinas para 2 personas + estacionamiento y valet parking por vehículo + $1000 de crédito a bordo por cabina.

Sigue la conversación con los hashtag #Acapulco y #ViajemosPorMexico para conocer todas las opciones y ofertas, o entra aquí: https://cmvcruceros.com.mx/?utm_source=FB&utm_medium=posts&utm_campaign=televisa&utm_term=crucero&utm_content=10%2F30.

Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/

Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/

Mail: ventas@cmvcruceros.com   

Teléfono: 01800 681 69 78

Atrévete a explorar tu país como jamás lo imaginaste. Acapulco cerca de ti.

¡Viajemos todos por México!

La entrada Vacaciones inolvidables: viaja a Acapulco a bordo de un crucero se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share