Feminas
harper's bazaar

Vesace anuncia desfile en Nueva York para presentar precolección Otoño 2019

La emblemática casa italiana organizará en la Gran Manzana su primer espectáculo dedicado a una precolección…

Con Donatella Versace al mando de la dirección artística, en el desfile se presentará la precolección para el otoño de 2019, el día 2 de diciembre en un lugar (aún desconocido) de New York, a las 7 p.m.

Dicha fecha, es sumamente especial para la firma (y la industria en general) teniendo en cuenta ya que es el cumpleaños del inolvidable Giani Versace, fundador de la marca, que la posicionó y elevó en el mundo de la moda.

Esta no es la primera vez que Versace presenta un desfile en Nueva York, ya que en el pasado, en la misma ciudad presentó las colecciones de su línea juvenil Versus; con esta presentación en puerta, la casa italiana confirma su vínculo con la ciudad y además marca especialmente el comienzo de un nuevo capítulo para Versace, si recordamos el reciente episodio significativo en su historia: la adquisición de Michael Kors por 2120 millones de dólares (1830 millones euros).

Ver también: ¿Cuál fue el motivo que orilló a la familia Versace a vender la firma?

Siguiendo el paso de firmas como Chanel, que justo a finales de este año presentará su colección Métiers d’Art el 4 de diciembre en el Metropolitan Museum of Art (Met), Versace se prepara para conquistar (aún más) América del Norte.

 

La entrada Vesace anuncia desfile en Nueva York para presentar precolección Otoño 2019 se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share