Feminas

Yoshi Sasaki: el niño que impactó (con mucho estilo) a Instagram

No solo se ha convertido en modelo y diseñador, sino que ya también es amigo de Virgil Abloh…

Tener una fuerte personalidad y trabajar para conseguir tus sueños: son las dos premisas que han convertido a Yoshizumi Sasaki en una auténtica estrella de Instagram. Originario de Japón y con tan solo 14 años, ya se ha convertido en todo un icono de estiloen las calles de Tokio después de haber llamado la atención de Virgil Abloh (director creativo de Off-White y de Louis Vuitton Homme).

Instagram Photo

 

Con sus propias palabras declaró: “Mucha gente en el colegio piensa que mi ropa es rara. Pero soy modelo y diseñador, y me gano la vida yo mismo. Ahora no tengo manager ni representante, así que lo hago todo yo solo”.

Pero no solo ha sido el director creativo de LV, también Nicola Formichetti, Kim Jones o Helmut Lang se han fijado en él y han servido de trampolín para que Yoshi -como se le conoce en el mundo de la moda- consiga lo que se ha ganado por derecho propio: desfilar en pasarelas, protagonizar campañas de moda y diseñar su propia colección de ropa.

Instagram Photo

Instagram Photo

 

Ahora, y tras alcanzar los 40 mil seguidores en Instagram, una revista importante ha dirigido una película dedicada a su corta pero maratonica trayectoria en la que el propio Yoshi cuenta cómo llegó a lo que es hoy y cómo está gestionando su éxito.

“El primer artículo que compré fue en una tienda vintage de Jujo llamada GBM. Era una camiseta rosa de Marilyn Manson. No sabía de qué se trataba, pero el dueño me lo recomendó y lo compré”, platicó.

Instagram Photo

Desde entonces, ha ampliado significativamente su vestuario, creándose un estilo vanguardista entre perfectos de colores, abrigos de estilo Vetements y piezas de denim personalizado que luce en inusuales combinaciones en sus selfies de ascensor.

Es, al fin y al cabo, un niño que -como puede observarse en la película- también dibuja y juega a videojuegos como cualquier persona de su edad… Pero que, mientras tanto, se codea con la crème de la crème de la industria de la moda, diseña sus propias prendas y graba escenas para un vídeo musical de Anarchy. Todo un niño prodigio fashion lover.

 

Información vía: Harper’s Bazaar España.

La entrada Yoshi Sasaki: el niño que impactó (con mucho estilo) a Instagram se publicó primero en Harper’s Bazaar.

Add comment

Tweet Share