Feminas

Con este ejercicio Selena Gomez se pone en forma

Lee Con este ejercicio Selena Gomez se pone en formaen Vanidades

Si quieres hacer ejercicio al lado de Selena Gomez, vas a tener que prepararte porque las clases de hot pilates a las que asiste la cantante tienen lugar en salón con temperatura de 35 grados centígrados, con música, y usando pesas ligeras y bandas elásticas para trabajar posturas y esculpir músculos.

Una fuente asegura a E! News que lo bueno de esta rutina es que el calor desintoxica y libera estrés, además de ayudar a la flexibilidad.

Si te interesa seguir este curso adonde va Selena Gomez, también debes preparar tu bolsillo porque las clases con el director del gimnasio tienen un precio de 300 dólares la hora. Pero no te hagas ilusiones, para nuevos clientes solo hay instructores distintos, y cuestan 125 dólares la hora.

Vaya lo que cuesta recuperar la forma en Hollywood.

 

Antes de que finalizara el año, la cantante fue vista  en las colinas de Hollywood en una caminata para despejarse en todos los sentidos.

Fue en los mismo parajes por los que su ex, Justin Bieber, suele pasear con sus amigos en busca de inspiración. Una pena que Justin justo por estos días haya salido de Los Ángeles pues habría sido interesante verlos encontrarse en plena caminata.

Bien por Selena que busca recuperar el tono físico mientras levanta el ánimo.

Sin embargo, sabremos que ya está totalmente recuperada cuando vuelva a hacer acto de presencia en las redes sociales. Por ahora, aguardamos pacientes, pero que no sea por mucho tiempo, Selena.

 

Video: Sucopress / Foto: Getty Images

 

The post Con este ejercicio Selena Gomez se pone en forma appeared first on Vanidades.

Lee Con este ejercicio Selena Gomez se pone en formaen Vanidades

Add comment

Tweet Share