Feminas

Conoce la dieta keto que sigue Kim Kardashian

Lee Conoce la dieta keto que sigue Kim Kardashianen Vanidades

Si planeas bajar algunos kilitos, esta dieta puede ser tu herramienta secreta para lograrlo. Sólo asegúrate de hacerlo de la manera correcta.

El famoso plan para perder peso que popularizó Kim Kardashian y que también siguieron celebridades como la actriz Megan Fox y la modelo Adriana Lima, se basa en consumir pocos carbohidratos, proteína moderada y muchas grasas. De acuerdo con expertos en nutrición de Nootric, la también llamada dieta cetogénica obliga al cuerpo a usar las reservas de células adiposas y fuerza al hígado a producir cetónicos, compuestos que el organismo emplea como combustible cuando no tiene carbs. Descubre algunos consejos para implementarla.

Pros y contras

Según los especialistas, “una persona sana que limita el consumo de carbohidratos mejora la función cognitiva, reduce la inflamación y suprime el apetito”, sin embargo, seguir este régimen más de un mes podría tener efectos adversos de no contar con la guía de un experto.

La clave del éxito

Para que tu cuerpo siga nutriéndose mientras pierdes peso, Scott Keatley, nutriólogo de Keatley Medical Nutrition Therapy, recomienda incrementar el consumo de los siguientes alimentos con grasas poliinsaturadas o insaturadas, que no elevan el colesterol y que te permiten eliminar el peso extra.

Aceite de oliva – Combínalo con verduras en ensaladas. Ayuda al cuerpo a absorber las vitaminas A, D, E y K. Consúmelo frío para que conserve sus propiedades.

• Aceite de pescado – Tiene ácidos grasos Omega 6 que proporcionan grasa esencial para el cuerpo y el cerebro. Tómalo como suplemento, no para cocinar.

Aguacate – Igual que el aceite de pescado, contiene ácidos grasos saludables.

• Pescado – Utilízalo como la base de tu dieta, tiene tantas proteínas com la carne y beneficia a tu corazón.

Por: Juan Toledo / Foto: Getty Images

The post Conoce la dieta keto que sigue Kim Kardashian appeared first on Vanidades.

Lee Conoce la dieta keto que sigue Kim Kardashianen Vanidades

Add comment

Tweet Share