Feminas

El look premamá de Meghan Markle en su primer acto oficial de 2019

Lee El look premamá de Meghan Markle en su primer acto oficial de 2019en Vanidades

La duquesa de Sussex está aproximadamente a dos meses de convertirse en madre, pero eso no significa que ya esté tomando su licencia por maternidad, todo lo contrario, ella continúa con sus labores y hoy asistió a su primer acto oficial en solitario del año, en Londres.

Este jueves, el palacio de Kensington anunció que Meghan Markle será la cabeza de cuatro patronatos. Para comenzar, dos de ellas son organizaciones con las que la reina Isabel  ha estado involucrada durante décadas. Una es el patronato del Teatro Nacional, que monarca ha llevado durante 45 años; y también será la cabeza visible de la familia real británica en la Asociación de Universidades de la Commonwealth, que la reina ha presidido durante 33 años.

Según el palacio, Meghan está “encantada” con ambos patronatos y está deseando empezar sus tareas “para atraer la atracción de un público más amplio a estas causas”. “Su Alteza Real siente que puede usar su posición para focalizar la atención en estas organizaciones y para lograr que estas y los sectores que representan marquen la diferencia”.

Además, Markle asumirá el patronato de otras dos organizaciones: una es Smart Works, una organización que apoya a mujeres desempleadas de larga duración “para darles las herramientas, habilidades y confianza que necesitan para transformar sus vidas”.

Recordemos que cuando era actriz, la hoy duquesa ya estaba implicada en una causa similar con la que ayudaba a una organización que provee vestidos de fiesta a chicas sin recursos para su graduación, y había viajado a India y Ruanda para trabajar con mujeres de comunidades marginales.

La cuarta organización en la que estará presente es Mayhew, fundada en 1886 y centrada en el bienestar animal, en proporcionar refugio a animales callejeros y en las beneficiosas uniones entre mascotas y sus dueños. De hecho, Markle tiene dos perros y cuando vivía en Los Ángeles, California, daba apoyo a varios centros de rescate animal de la ciudad.

Además de estas cuatro organizaciones, todas ellas muy diversas, la duquesa de Sussex forma parte de la llamada The Royal Foundation, la Fundación Real, que William y Harry crearon en 2011 para canalizar todos sus esfuerzos en cuanto a filantropía, y de la que ya forman parte tanto los duques de Cambridge como los de Sussex.

Y de esta forma, Meghan tendrá cinco organizaciones con las que empezar sus tareas, una lista que previsiblemente irá aumentando. Kate Middleton, su cuñada, ya es patrona de 15 de ellas, la última un hospital infantil de Londres a la que se unió en diciembre. El príncipe Harry es patrón de 22 y el príncipe William, de 39. Por su parte, Isabel II está unida a cerca de 600 organizaciones de caridad, militares, profesionales y de servicio público, según el palacio de Buckingham.

 

(Foto: Getty Images)

 

El look de Meghan

Luego de este importe anuncio nos queda analizar el look que eligió Meghan para este día.

Si hacemos un repaso a sus pasados estilos desde que se anunció que se convertiría en madre, Meghan no había utilizado ropa de maternidad, sino que vestía prendas de siluetas holgadas o hasta ajustados en ciertas ocasiones, pero hoy decidió llevar su primer vestido de una marca dedicada a futuras mamás, en una combinación neutra y perfecta de una working girl.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

 

El look consistió en un vestido negro de cuello redondo hasta la rodilla y de manga corta, creación de Hatch, una firma que ofrece prendas para antes, durante y después del embarazo, y que también han llevado algunas modelos reconocidas, como Miranda Kerr, Lily Aldridge y Chrissy Teigen, entre otras. El modelo es el Eliza y, hasta ahora, aún se encuentra disponible en todas las tallas.

 

Meghan Markle en Smart Works
(Foto: Getty Images)

 

Meghan Markle en Smart Works
(Foto: Getty Images)

 

Combinó con un abrigo color camel, largo, recto y con solapas oversize, de Oscar de la Renta; unos zapatos de tacón con plexiglás y estampado de vaca, de Gianvito Rossi, y un bolso cuadrado y negro, de Victoria Beckham.

(Fotos: Getty Images)
(Fotos: Getty Images)

 

Llamaron la atención los originales pendientes de oro de 18 kilates de la firma Kimai, modelo “Felicity”, de los que cuelgan tres ojos con pequeños diamantes.

(Foto: Getty Images)

 

En cuanto a maquillaje, este fue natural, muy en la línea habitual de Meghan, y en cuanto al peinado, una vez más, la duquesa recogió el cabello con un moño a la altura de la nuca y sin mechones sueltos.

¿Qué te pareces su estilo?

 

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

The post El look premamá de Meghan Markle en su primer acto oficial de 2019 appeared first on Vanidades.

Lee El look premamá de Meghan Markle en su primer acto oficial de 2019en Vanidades

Add comment

Tweet Share