Feminas

Estilista de Meghan se inspira en Kate Middleton, pero crea estilo propio

Lee Estilista de Meghan se inspira en Kate Middleton, pero crea estilo propioen Vanidades

Desde que se diera a conocer su compromiso con el príncipe Harry, Meghan Markle consiguió tener millones de ojos sobre ella y su estilo, el cual ha evolucionado desde que era actriz al día de hoy, pero no lo ha hecho sola.

Ha trascendido que su mejor amiga, Jessica Mulroney, “vigiló” el estilo de Kate Middleton, pero hizo un “esfuerzo consciente” para no ser acusada de copiar cuando ayudaba a exactiz.

Después de unirse a la familia real el pasado mayo, el estilo hollywoodense de Meghan inevitablemente tuvo que cambiar para adaptarse a las reglas más recatadas que se esperaban de ella como duquesa de Sussex.

Así que Jessica, quien es también su estilista y vive en Canadá, trabajó en la reconstrucción de su guardarropa.

 

Jessica Mulroney asistió a la boda de Meghan y Harry. (Foto: Getty Images)

 

Las amigas sabían que las comparaciones con la duquesa de Cambridge eran inevitables, por lo que pretendía crear un sello propio y único, pero Jessica “ciertamente vigilaba el estilo de Kate porque nunca se equivocaba”, aseguró una fuente cercana a la familia real a Elle.

Jessica también describió a Kate como un “gran modelo a seguir” para Meghan, ya que se pusieron a revisar su elegante vestuario para obtener ropa más apropiada para el mundo de la realeza.

A medida que Meghan se prepara para asumir más compromisos reales, ya que se espera que la reina entregue algunos de sus patrocinios este año, cada vez se centrará más en sus elecciones de moda, algo de lo que ella está muy consciente.

La fuente afirma que Meghan está interesada en asegurarse de que su vestuario de trabajo no sea demasiado “marcado por las tendencias”.

“Meghan aún es nueva en esto y es consciente de que todos la siguen observando, por lo que desea ser respetuosa y que su vestuario no la aleje del trabajo que está realizando”.

Aunque muchos han hecho comparaciones entre Kate y Meghan, lo cierto es que los estilos de ambas duquesas son muy diferentes.

Kate y Meghan visten de rojo
Kate y Meghan se han convertido en iconos de estilo. (Fotos: Getty Images)

 

Los diseñadores de Kate incluyen a Stella McCartney, Burberry, Mulberry y al creador de su vestido de novia, Alexander McQueen.

Por su lado, Meghan elige a Aquazzura, Strathberry, Safiyaa y su propio diseñador del vestido de novia, Givenchy.

Y mientras Meghan recurre a Jessica por sus consejos de moda, Kate confía en su asistente personal, Natasha Archer, para que coordine su guardarropa.

Tanto Kate como Meghan honran a los diseñadores locales durante la gira. Meghan eligió a diseñadores australianos como Martin Grant en octubre, y Kate vistió de la diseñadora polaca Gosia Baczyńska mientras visitaba el país en 2017.

 

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

The post Estilista de Meghan se inspira en Kate Middleton, pero crea estilo propio appeared first on Vanidades.

Lee Estilista de Meghan se inspira en Kate Middleton, pero crea estilo propioen Vanidades

Add comment

Tweet Share