Feminas

¿Harry se siente culpable por la ‘infelicidad’ de Meghan?

Lee ¿Harry se siente culpable por la ‘infelicidad’ de Meghan?en Vanidades

Meghan Markle ha sido y seguirá siendo noticia, de eso no hay duda. Ahora, nuevos informes aseguran que la exactriz se siente “miserable” en su nuevo papel como duquesa, mientras que Harry está “atormentado por un sentimiento de culpa”, pero ¿por qué?

Un empleado real asegura que a Meghan, de 37 años, le resulta difícil lidiar con la reacción negativa del público mientras está embarazada, mientras que Harry se siente responsable de no poder protegerla de toda la negatividad que la rodea, más en los últimos meses derivados de los rumores que se han desatado sobre ella.

Esto se produce en medio de más comparaciones entre la exactriz estadounidense y la princesa Diana, quien, según los expertos, sufrió exactamente la misma reacción negativa que Meghan cuando se unió a la familia real hasta su muerte prematura en 1997.

El año pasado, una fuente afirmó que Harry es demasiado protector con su esposa porque “no podía hacer lo mismo con la princesa Diana”.

En una charla con US Weekly esta semana, un allegado de la realeza dijo: “Meghan tiene mucho alrededor de ella en este momento, entre estar embarazada y lidiar con la reacción del público; encuentra que la situación es increíblemente estresante”.

“(El príncipe Harry está) muy frustrado con lo poco que se puede hacer”, añadió.

“Mantener (a Meghan) lejos de la negatividad y el daño ha sido difícil para él. Su propósito en su relación ha sido mantenerla alejada de la negatividad.

Y remarcando que Meghan se estaba “transformando” en Diana, la experta en realeza Melanie Bromley dijo al Express que estaba perdiendo la voz.

“Ahora es miembro de la familia real, pero ha perdido la voz y no puede decir ‘hey, Kate y yo no discutimos todos los domingos durante la cena’”, añadió.

“Esto es lo que Diana pasó. Honestamente, son similitudes entre lo que está sucediendo y lo que Diana pasó inicialmente, antes de que se convirtiera en una santa a los ojos de la prensa.

“Cuando Diana y el príncipe Carlos se casaron, fue terrible para ella, y Meghan está pasando por lo mismo”, añade.

Al explicar sobre la protección de Harry hacia Meghan a The Sun el año pasado, un empleado dijo: “En mi opinión, es que Harry siente que no pudo proteger a su madre, así que hace todo lo posible para proteger a su esposa. Esa es su manera de expiar”.

En la transmisión de la semana pasada del documental Kate V Meghan: Princesses at War se puede ver al antiguo mayordomo de Diana, Paul Burrell, afirmar que el Palacio de Buckingham es como un “campo minado” para cualquier persona nueva y comparó el trato que Meghan recibió con el que experimentó la princesa Diana.

Meghan se ha casado con la familia más tradicional del país, la familia real. ¿Cómo va a hacer frente a ello? La princesa Diana se crió en una casa que era casi tan grande como el palacio de Buckingham, pero, incluso ella, estaba perdida.

Burrell, de 60 años de edad, dijo que Meghan lucharía porque era una “mujer fuerte e independiente” que se ha unido a la “familia más tradicional del país”.

Además, Meghan ha tenido que soportar los arrebatos públicos regulares de su media hermana Samantha Markle y su padre Thomas.

¿Qué piensas de todo esto?

 

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

The post ¿Harry se siente culpable por la ‘infelicidad’ de Meghan? appeared first on Vanidades.

Lee ¿Harry se siente culpable por la ‘infelicidad’ de Meghan?en Vanidades

Add comment

Tweet Share