Feminas

La curiosa fiesta que organizó Meghan Markle para despedir a su ropa “low cost”

Lee La curiosa fiesta que organizó Meghan Markle para despedir a su ropa “low cost”en Vanidades

Todos sabemos que antes de convertirse en duquesa, Meghan Markle se ganaba la vida como actriz, y, que como muchos del medio del espectáculo, tuvo que comenzar desde abajo y trabajar duro para hacerse de un nombre y lograr un lugar en el medio.

Antes de comprometerse con el príncipe Harry, Meghan dio vida a Rachel Zane en la serie Suits durante ocho temporadas, papel que la hizo aún más conocida, por lo que se dio cuenta que necesitaba transformar su estilo a una mujer un poco más sofisticada.

Es por eso que, según dieron a conocer, Markle organizó una fiesta para despedirse de toda su ropa low cost y ¡hasta nombre le pusieron!

“Según una fuente de Hollywood, cuando la actriz estaba alcanzando el estrellato, dio una fiesta en su casa, conocida de manera no oficial como “Sayonara, Zara”, y se deshizo de las prendas accesibles que tenía en su vestidor y se las dio a los invitados”, indicó Vanessa Grigoriandis a Vanity Fair .

¿Habrá hecho lo mismo con su ropa de famosa actriz cuando se iba a convertir en duquesa de Sussex?

Quienes asistieron a la fiesta, seguramente atesoran las prendas que se quedaron de Meghan porque, sin duda, ahora es toda una personalidad a nivel mundial.

 

Este era el estilo de Meghan cuando era actriz. (Fotos: Getty Images)

Guardarropa millonario

Ya sabíamos que Meghan Markle ha invertido millones de dólares en su nuevo vestuario como duquesa, mucho más que la misma Kate Middleton y la reina Letizia de España, ambas referentes de moda y que suelen mezclar ropa de diseñador con prendas low cost.

Pero justamente hace unos días se reveló que la duquesa de Sussex se convirtió en la mujer de la realeza que más dinero gastó en ropa en 2018, ya que gastó cinco veces más que cualquier mujer de la realeza europea, sin contar el costo de su vestido de novia de Givenchy.

Un grupo de expertos en moda real se dio a la tarea de investigar los gastos de estas mujeres, incluidas las reinas más fashion, en ropa y accesorios durante el año que acaba de terminar, y fue Meghan quien encabezó la lista.

El presupuesto anual en ropa para Meghan fue de más de 400 mil dólares, seis veces más que el de su concuña Kate Middleton, quien gastó 68 mil dólares en 2018. Además, este número tiene una diferencia de 300 mil dólares por encima de lo que gastó la segunda mujer en la lista, la princesa Mary de Dinamarca. quien con anterioridad se le había señalado por sus gastos excesivos en vestuario.

Y esta es la lista:

1. Meghan, duquesa de Sussex: 463,753.25 dólares

2. Mary, princesa de Dinamarca: 101,435.40 dólares

3. Sophie, condesa de Wessex: 73,570.41 dólares

4. Catherine, duquesa de Cambridge: 68,334,23 dólares

5. Mette-Marit, princesa de Noruega: 52,307.18 dólares

6. Charlène, princesa de Mónaco: 52,199 dólares

7. Máxima, reina de Holanda: 48,338.20 dólares

8. Beatriz, princesa de York: 47,859.10 dólares

9. Marie, princesa de Dinamarca: 43,650.54 dólares

10. Victoria, princesa de Suecia: 37,365.96 dólares

11. Letizia, reina de España: 36,075.78 dólares

12. Eugenia, princesa de York: 31,860.80 dólares

13. Sofía, princesa de Suecia: 26,452.73 dólares

14. Magdalena, princesa de Suecia: 22,806.53 dólares

¿Qué opinas?

 

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

The post La curiosa fiesta que organizó Meghan Markle para despedir a su ropa “low cost” appeared first on Vanidades.

Lee La curiosa fiesta que organizó Meghan Markle para despedir a su ropa “low cost”en Vanidades

Add comment

Tweet Share