Feminas

La técnica que utiliza Meghan Markle para calmar los nervios

Lee La técnica que utiliza Meghan Markle para calmar los nerviosen Vanidades

Una de las entrenadoras de una organización benéfica de la que Meghan es patrocinadora ha revelado el ingenioso truco que la duquesa usa para mantener la calma en situaciones estresantes.

Marina Novis, entrenadora de entrevistas de la organización benéfica Smart Works, la cual ayuda a las mujeres desempleadas a volver al área laboral, reveló que la duquesa de Sussex compartió sus propios consejos para aumentar su confianza cuando visitó la organización por primera vez en marzo de 2018.

Meghan, de 37 años quien en ese momento estaba a solo unos meses de casarse con el príncipe Harry, reveló que usó técnicas de respiración para mantenerse calmada mientras se preparaba para ser miembro de la familia real.

Según Marina, Markle, a quien describe como “perfectamente adecuada” para el papel de patrocinadora, asegura que “respira y se enfoca en su confianza interior” para superar cualquier desafío que se le presente.

Esta información sale a la luz luego de los informes sobre que Meghan se siente “estresada” en su nuevo papel de duquesa, en medio de todas las reacciones públicas que han sucedido.

“Es gracioso”, dijo el año pasado, alguien estaba hablando de confianza y le preguntamos: “¿Cómo te manejas con confianza cuando te sientes tímida?”, dijo Marina.

A lo que Meghan respondió: “Estoy a punto de asumir mi gran papel, está sucediendo ahora. Lo más importante es respirar y tener esa confianza interior. Eso es lo más importante”.

Este jueves se anunciaron las primeras organizaciones de las cuales Meghan será patrona y Marina reveló por qué la duquesa está perfectamente preparada para el papel.

“Ella ha investigado mucho. Eso es lo que me impresiona tanto. No es una cosa honorífica, a ella realmente le importa. Es increíble verla hablar con los candidatos porque realmente escucha y tiene preguntas muy pertinentes”, afirma.

 

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

The post La técnica que utiliza Meghan Markle para calmar los nervios appeared first on Vanidades.

Lee La técnica que utiliza Meghan Markle para calmar los nerviosen Vanidades

Add comment

Tweet Share