Feminas

La valiosa joya que casi pierde Taraji P. Henson en los Golden Globes

Lee La valiosa joya que casi pierde Taraji P. Henson en los Golden Globesen Vanidades

Las celebridades que desfilaron este domingo por la alfombra roja de los Golden Globes tenían bastante en común con el personaje de la Cenicienta: aunque frente a las cámaras brillaron con luz propia gracias a sus galas, llegado un punto de la noche la gran mayoría de ellas debían regresar a casa y devolver sus vestidos o esmóquines para volver a su vida ‘real’.

En ese contexto, lo peor que podía sucederle a la actriz Taraji P. Henson era perder uno de los numerosos anillos, collares o brazaletes que la firma Roberto Coin le había prestado para la velada y eso fue exactamente lo que pasó: una vez concluida la ceremonia, la intérprete de la serie Empire se dio cuenta de que no encontraba por ninguna parte una de las joyas y entró en pánico. Según varios testigos presenciales, empezó a gritar: “¡Dios mío, Dios mío! ¡Que nadie se mueva! No se muevan. Mi anillo, ¿dónde está mi anillo?”, hasta que llamó la atención del actor Terry Crews, que no dudó en arrodillarse y ayudarle a buscar.

Estos fueron los anillos que llevó Taraji a la ceremonia. (Fotos: Getty Images)

 

Taraji es la mejor, haría cualquier cosa por ella”, aseguró después Crews en declaraciones a la revista People, quitando importancia a su bonito gesto.

Afortunadamente, entre los dos consiguieron que todos los asistentes a la ceremonia que les rodeaban se quedaran quietos y cooperaran en la búsqueda hasta que dieron con la sortija perdida, y al final la intérprete de 48 años pudo abandonar el hotel Beverly Hilton con todos los diamantes con los que había llegado y sin tener que pensar en qué explicación daría a los joyeros a la mañana siguiente cuando no pudiera entregarles todas las alhajas que le habían cedido temporalmente para adornar el vestido de terciopelo negro que se enfundó para la ocasión.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

The post La valiosa joya que casi pierde Taraji P. Henson en los Golden Globes appeared first on Vanidades.

Lee La valiosa joya que casi pierde Taraji P. Henson en los Golden Globesen Vanidades

Add comment

Tweet Share