Feminas

Thalía sorprende con radical cambio de ‘look’

Lee Thalía sorprende con radical cambio de ‘look’en Vanidades

Thalía lo hace de nuevo, y no nos referimos a que haya colocado algunos de sus éxitos en el puesto número uno de las listas…

Como sabemos, a la artista mexicana le gusta estar renovando su imagen y ahora nos sorprendió con un radical cambio de look.

Thalía compartió una serie de fotografías en su cuenta personal de Instagram, en las que presenta una imagen muy diferente a la que traía hace unos meses. Ahora la vemos con el cabello castaño rojizo y lacio, a lo que le sumó un nuevo color de ojos, castaño claro.

 

“Vive todos los días de tu vida en celebración. Cada segundo es un pretexto para hacer fiesta donde quiera que te encuentres”. “¡Celebra tu vida! ¡Festeja tu esfuerzo! ¡Aplaude tu constancia! Sé el festejo a donde quiera que vayas”, escribió la actriz y cantante en el texto que acompaña las imágenes.

Como era de esperarse, la publicación de obtuvo miles de “Me gusta” por parte de sus seguidores en las redes sociales.

“Divina!”, “un cambio de look interesante”, “siempre serás la mejor del mundo”, “Te va muy bien ese look y el tono de cabello; hermosa como siempre”… son algunos comentarios que se pueden leer en Instagram.

Un par de días antes, Thalía también compartió otra foto, pero con la melena rizada y con volumen, muy al estilo de los años 90, como ella misma puso en los hashtags de la misma.

Y lo curioso de esta imagen es que muchos marcaron el parecido que tiene ahí con Paulina Rubio.Otros aseguraron que no la reconocieron y unos tantos más la criticaron por un aparente uso de Photoshop.

Sabemos que Thalía tiene más de 12 millones de seguidores en Instagram a quienes les comparte muchas de sus actividades diarias, ya sean laborales o personales.

¿Qué te parece su nuevo look?

 

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

The post Thalía sorprende con radical cambio de ‘look’ appeared first on Vanidades.

Lee Thalía sorprende con radical cambio de ‘look’en Vanidades

Add comment

Tweet Share